domingo, 26 de noviembre de 2017

Wind River / Muerte Misteriosa llega a las salas de cine del país

Cine Muerte Misteriosa PAIS SALAS Wind River
MUERTE MISTERIOSA
Escrita y dirigida por el nominado al Oscar, Taylor Sheridan (Sicario, Hell or High Water)

Wind-River-Muerte-Misteriosa
  • Mejor Director en Una Cierta Mirada en el Festival de Cannes
  • Nominada a la Cámara de Oro en el Festival de Cannes

“Una de las mejores actuaciones de Jeremy Renner”
- The Hollywood Reporter

“Una película de primera… Renner brilla en el debut de Taylor Sheridan como director” – The Wrap

“Electrizante. Sorprende y sacude continuamente” - Screen International

“Confirma el talento creciente de Sheridan” – The Telegraph


“Visceral” – IndieWire

Protagonizada por Jeremy Renner (The Hurt Locker, The Avengers)  y Elizabeth Olsen (Capitan America, The Avengers), Muerte Misteriosa llega a las salas de cine del país el próximo 7 de diciembre.

Una película escrita y dirigida por el norteaméricano Taylor Sheridan, guionista de Sicario (2015) y Sin nada que perder. Esta última le valió una nominación a los Premios Óscar como Mejor Guión Original.


Su exitoso trayecto lo trae de nuevo, un año después, a las pantallas del país pero ahora desempañando el rol de director de un film que propone una mezcla entre el género Western y Thriller policial.


Sinopsis
En medio de la reserva Wind River, el cazador Cory encuentra un cuerpo congelado. Para investigar el aparente caso de asesinato encargan a Jane, una novata agente del FBI. Juntos, en medio de la nada, en un terreno sumamente hostil, y sin muchas pistas, tendrán que formar un equipo e investigar el terrible crimen hasta sus últimas consecuencias.
Declaración del director

Cuando me embarqué en MUERTE MISTERIOSA, mi primer largometraje como director, lo veía como la conclusión a una trilogía temática que explora la frontera americana moderna. Comenzando por la epidemia de violencia en la frontera de Estados Unidos y México en Sicario, y pasando a concentrarme en las inmensas fortuna y pobreza que colusionan en la región Comanche del Oeste de Texas en Sin nada que perder, MUERTE MISTERIOSA es el capítulo final y la catarsis de esta trilogía.

MUERTE MISTERIOSA explora lo que es posiblemente el último vestigio de la frontera americana, y nuestro fracaso más grande: La reserva de Nativos Americanos.  En su punto más personal, es el estudio de cómo un hombre supera una tragedia sin haberle dado un cierre. De manera más amplia, es un estudio de la consecuencia de forzar a las personas a vivir en una tierra donde nunca debieron estar.


La reserva Wind River [Donde se desarrolla la historia y da el nombre en ínglés a la película] es un lugar implacable en el que el paisaje es un enemigo. Es un lugar donde la adicción y el asesinato matan más que el cáncer, y las violaciones son consideradas un rito de paso para las niñas que empiezan a ser mujeres. Es un lugar donde la ley del hombre cede ante la ley de la naturaleza. Ningún lugar en Norte América ha cambiado menos en el siglo pasado, y ningún lugar en América ha sufrido más por los cambios que ha tenido.

Wind-River-Muerte-Misteriosa

Fuente: Oficina de Prensa ----
revista-whats-up-aficiones-colombia

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Cine - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE