sábado, 28 de octubre de 2017

Asesinato en el expreso de oriente - Estreno nacional 9 de Noviembre 2017

2017 Agatha Christie Asesinato en el Expreso de Oriente Dame Judi Dench Derek Jacobi ESTRENO Johnny Depp Josh Gad Michelle Pfeiffer noviembre Olivia Colman Penelope Cruz
ASESINATO EN EL EXPRESO DE ORIENTE

Asesinato-en-el-expreso-de-oriente-pelicula

Dirigida Por: Kenneth Branagh
Protagonizada Por: Kenneth Branagh, Penélope Cruz, Willem Dafoe, Judi Dench, Johnny Depp, Josh Gad, Derek Jacobi, Leslie Odom Jr., Michelle Pfeiffer, Daisy Ridley, Marwan Kenzari, Olivia Colman, Lucy Boynton, Manuel Garcia-Rulfo, Sergei Polunin
Basada en la Novela de: Agatha Christie
Escrita por: Michael Green

Lo que comienza como un lujoso viaje en tren a través de Europa se convierte rápidamente en uno de los misterios más elegantes, de suspenso y con una emoción jamás contada. 

De la novela de una de las mejores escritoras del mundo, Agatha Christie, "Asesinato en el Expreso de Oriente" cuenta la historia de trece extraños varados en un tren, donde todo el mundo es un sospechoso. Un hombre debe competir contra el tiempo para resolver el rompecabezas antes de que el asesino ataque de nuevo.



PRESENTACIÓN DEL FILM
La oportunidad de reunir un estelar elenco internacional convenció a Kenneth Branagh para saltar a bordo y dirigir asesinato en el Orient Express.

El propio Branagh interpreta a Hercule Poirot, el detective belga de Agatha Christie, y reclutó una línea extraordinaria: Tom Bateman, Lucy Boynton, Olivia Colman, Penélope Cruz, Willem Dafoe, Judi Dench, Johnny Depp, Josh Gad, Manuel García-Rulfo, Derek Jacobi, Marwan Kenzari, Leslie Odom Jr., Michelle Pfeiffer y Sergei Polunin para unirse a él en uno de los viajes ferroviarios cinematográficos más glamorosos y peligrosos de la historia.

Poirot viaja de Estambul a Londres cuando uno de sus compañeros es asesinado. Como el tren está varado en una niebla de nieve en Yugoslavia, Poirot se enfrenta a una carrera contra el tiempo para desenmascarar al asesino antes de que él o ella, lo haga de nuevo.

"Parte de lo que hizo que los pelos en la parte posterior de mi cuello se levantaran era la perspectiva de un grupo de gente como esta en ella", dijo Branagh refiriéndose a traer la novela de 1934 de Christie a la gran pantalla.

"Soy adicto al trabajo de grandes narradores de historias, así que cuando vuelves a un cuento como el de Agatha Christie, no sólo tienes una tremenda obra de entretenimiento, sino que también tienes algo que toca muy profundamente, creo, en Pérdida, dolor y venganza - muchos de estos personajes tienen
secretos emocionales.
"La oportunidad de combinar con suerte un viaje en la edad de oro del Orient Express y luego rellenarlo con los personajes encarnados por estos actores que pueden aportar el tipo de detalle y profundidad emocional, me emocionó, Y fue emocionante sobre el proceso, poner a toda la gente en esa situación.

Luego pelar las capas del misterio, pero también pelar las capas de la humanidad, eso es lo que tratamos de hacer ". Branagh y su equipo de producción se tomaron los Estudios Longcross en Surrey, Inglaterra, para recrear Estambul (conocida como Stanbul) en la década de 1930, cuando la historia se establece.
Y construyeron minuciosamente una auténtica locomotora y carruajes auténticos del Orient Express durante la época dorada y glamorosa de los viajes. El tren en sí es el personaje de la película, dice Branagh.

"Sí, porque puede ser emocionante, glamoroso, romántico, letal - viaja rápidamente - y está abandonado y se encuentra en un lugar peligroso también, por lo que se convierte en un ambiente confinado, claustrofóbico en el que la gente puede llegar a sus límites, los nervios pueden ser desgastados, el drama y el conflicto que es la materia de la buena narración de la historia sale. Así que se convirtió en un ambiente muy flexible, tanto dentro como fuera ".

Asesinato-en-el-expreso-de-oriente-pelicula

Para ayudar a transportar a los actores, Branagh había filmado imágenes del campo europeo para ser reproducidas en pantallas de LED envueltas alrededor de las ventanas de los carruajes. 

Los carruajes también se colocaron sobre cardanes gigantes que, se balancean de un lado a otro para imitar el movimiento de un tren durante la filmación de escenas interiores. Para tomas exteriores, la tripulación colocó una pista que permitía a Branagh filmar el Orient Express que salía de la estación.

"Fue un tren que se movió, dejó nuestra estación", dice el director. "Teníamos la Estación de Estambul en Longcross y teníamos la estación de Braut en el medio de los Alpes también. 

Todas estas personas viajaron, eran los pasajeros en el tren por las calles frondosas de Surrey pretendiendo ser la ex Yugoslavia. "Pero fue a través de la magia del cine y una gran cantidad de ferrocarril real que pudimos hacerlo. Y una vez que haces eso te transportas, y de hecho muchos de nosotros conseguimos el mareo y la emoción apenas solo con estar en el tren en Surrey.

"Fue curioso, el primer día que utilizamos nuestros trenes y nuestras pantallas de LED que tenían imágenes que habíamos conseguido con grandes problemas para filmar, por los diversos ambientes, las tierras bajas y luego los Alpes etcétera.
"Después de un día la gente realmente se sintió muy enferma. Recuerdo que hubo un momento en que tomamos un pequeño descanso, y las pantallas seguían corriendo, y bajé a un extremo del tren sólo para mirar el paisaje que pasaba, como si lo hicieras en un tren real, era divertido hacer eso, pero yo no era el único. Así que hubo una sensación inmersiva de inmediato, nos olvidamos de donde estábamos y como esperábamos hacer con la audiencia, la gente fue transportada.

Judy Dench, que interpreta a la formidable princesa Dragomiroff, está de acuerdo. "¡Con todas estas imágenes pasando, yo ni siquiera era consciente de que eran grandes pantallas, creo que pensé que estábamos allí, era tan creíble!”

"Si el tren se mueve así todo el tiempo, y estoy tratando de controlar a Olivia Coleman y dos perros, era muy, muy creíble. Así que mucho de nuestro trabajo se hizo porque, ya sabes, el entorno está hecho para eso. "

Derek Jacobi, que interpreta a Edward Masterman, dijo que Branagh creó una atmósfera de colaboración en un set que era muy similar a una compañía de teatro. "Lo mejor para mí fue que estuvimos todos juntos, todos los días, la mayor parte del tiempo. Y todos establecimos relaciones entre nosotros, no sólo como personajes, sino también como actores, como compañía ", dijo.

Asesinato-en-el-expreso-de-oriente-pelicula

"Tenía una maravillosa compañía, y nos divertimos mucho. Una de las cosas acerca de trabajar con Ken en una película es que uno consigue reírse mucho, y lo mejor de Ken es que la atmósfera que crea en un set es una de una atmósfera sin estrés.

"Un ambiente en el que eres libre de ser tú mismo, de complacerte, de divertirte - pero lo importante, sobre todo, es el trabajo, Ken puede girar un sixpence, (moneda Británica 6 peniques) y le pide a sus compañeros actores que también se conviertan en un sixpence. "Usted no tiene que hacer frente a la pared por media hora que consigue en carácter, usted puede estar bromeando, charlando, siendo perfectamente normal, pero porque usted está tan seguro de quiénes usted es y de la situación usted está adentro, cuando la cámara rueda usted está allí.

"Cuando usted piensa que él estaba jugando el papel principal, él lo estaba dirigiendo, él hacía todo. Sin embargo, en el momento en que la cámara estaba lista, él era Poirot, no era Ken, pero durante el resto de las veces era Ken. Yo era yo, y creo que ninguno de nosotros estaba profundamente en los estudios de carácter y ser característico todo el tiempo.

"Y esa es una de las cosas acerca de actuar, se llama arte, se llama habilidad, se llama arte, también es trucos. Y usted tiene que tener un portmanteau lleno de todas esas cosas, y es una combinación de todas esas cosas, así que no ser demasiado serio sobre él pienso que Ken da en un sistema de la película, la
atmósfera él crea, y la capacidad de Función artísticamente, emocionalmente, es uno de sus mayores regalos ".

El reparto principal presenta a Johnny Depp como "empresario" Edward Ratchett, Derek Jacobi como su mayordomo Edward Masterman y Josh Gad como su asistente, Hector McQueen.
Michelle Pfeiffer es la Sra. Americana Hubbard y Daisy Ridley es la gobernadora inglesa Mary Debenham.

Lucy Boynton es la condesa Andrenyi que viaja con su esposo, el Conde Andrenyi, un famoso bailarín, interpretado por Sergei Polunin. Judy Dench es la princesa Dragomiroff y Olivia Coleman es su criada, Hildegarde Schmidt.

Willem Dafoe es el académico Gerhard Hardman y Penelope Cruz es la misionera española Pilar Estravados. Manuel Garcia-Rulfo es el vendedor de automóviles Biniamino Márquez y Leslie Odom Jr. es el médico inglés Arbuthnot. Tom Bateman es Bouc, un inspector de los ferrocarriles.

Agatha Christie nació en Torquay, Devon, en 1890 y murió, de 85 años, en 1976. El Guinness Book of Records la enumera como la novelista más vendida de todos los tiempos. El asesinato en el Orient Express fue publicado por primera vez en 1934.

Asesinato-en-el-expreso-de-oriente-pelicula

Preguntas y respuestas con Kenneth Branagh y varios miembros del elenco principal sigue "
P: ¿Podríamos comenzar con cada uno de los cuales nos hablas de los personajes que tocas?
KENNEITH BRANAGH: Soy Hercules Poirot, y como él dice, como él piensa, tal vez el mejor detective del mundo, pero un belga que está en el viaje desde Estambul en el Orient Express cuando se reúne entre otros ...
LUCY BOYNTON: La condesa Andrenyi que viaja con su esposo el conde, y es una ex bailarina que nos damos cuenta de que es ligeramente nocturna.
OLVIA COLEMAN: Y Hildegarde Schmidt está en el tren ...
JUDY DENCH: Princesa Dragomiroff y tenemos dos muy, muy buenos perros.
PENELOPE CRUZ: Soy Pilar Estravados que es misionera, que solía ser enfermera, trabajaba con bebés pequeños, niños pequeños, y ahora es misionera.
WILLEM DAFOE: Gerhard Hardman, que es profesor, es profesor de ingeniería y se dirige a Turín para dar una conferencia sobre los usos militares de la baquelita.
JOSH GAD: Hector MacQueen, perra de Johnny Depp (risas).
MANUEL GARCIA-RULFO: Biniamino Márquez que es un vendedor de automóviles inmigrante de Cuba.
DEREK JACOBI: Soy Edward Masterman, el mayordomo de Johnny Depp.
MARWAN KENZARI: Interpreto a Pierre Michel y él es el conductor de primera clase en el tren.
SERGEI POLUNIN: Soy el Conde Andrenyi, soy una bailarina famosa en la película, y soy el esposo de la condesa Andrenyi.
DAISY RIDLEY: Interpreto a Mary Debenham, que es una Gobernadora viajando desde Bagdad, originalmente, a Inglaterra.
KENNETH BRANAGH: Y Johnny Depp interpreta a Samuel Edward Ratchett, quien es potencialmente un desagradable empresario estadounidense que viaja en el tren. Michelle Pfeiffer interpreta a la señora Hubbard que es viuda, posiblemente en la caza del marido como ella lo dice, en su viaje en el tren por Europa. Tom Bateman que interpreta a Bouc, que es el director del tren y se convierte en un asistente bastante brillante y de hecho socio de Poirot como la investigación continúa.
P: A menudo se ha dicho que ser un director es como tener tu propio tren para jugar y en este caso, realmente lo hiciste. El Orient Express es un personaje en la película, ¿verdad?
KENNETH BRANAGH: Sí, porque puede ser emocionante, glamorosa, romántica, letal - viaja rápidamente - y está abandonada y está en un lugar peligroso, así que se convierte en un ambiente confinado claustrofóbico en el que la gente puede ser examinada, los nervios pueden ser Deshilachados, y el drama y el conflicto que es la materia de contar buena historia sale. Así que se convirtió en un ambiente muy flexible tanto el interior como el exterior.

P: ¿Y realmente construiste un tren real en los estudios Longcross?
KENNETH BRANAGH: Lo hicimos, y fue un tren que lo movió dejó nuestra estación. Teníamos Estación de Estambul en Longcross y teníamos la estación de Braut en el medio de los Alpes Dinaric, y todas estas personas viajaban, eran pasajeros en el tren que viajaba por los frondosos carriles de Surrey pretendiendo ser la ex Yugoslavia. Pero fue a través de la magia del cine y de una gran cantidad de ferrocarril real que pudimos hacerlo. Y una vez que hiciste eso te transportó, y de hecho bastante muchos de nosotros conseguimos el mareo de la moción apenas a través de estar en el tren en Surrey.

P: Cuando estás limitado a un entorno tan pequeño, ¿cómo se abre camino en tu personaje?
JOSH GAD: Fue surrealista, en realidad sólo tuve la oportunidad de ir al verdadero Orient Express que fue - algunos de ustedes estaban allí - bastante increíble. El detalle que el equipo de producción aportó a esta producción es irreal. Quiero decir que es exquisito, es tan perfecto. Para nosotros, creo que la intimidad, que realmente se presta a la visión de Ken. 

Que es, todo el mundo tiene un secreto, todo el mundo tiene su historia correcta, y todo el mundo es ... lo que parecen ser, pero hay más a ellos. Y cuando estás encerrado en un espacio así, te hace algo. Crea esa sensación de malestar, incluso si no tienes nada que ocultar, hay una sensación de quién es responsable, que uno de nosotros es el asesino, y ese sentido de misterio, ese sentido de, ya sabes, estamos en un tren con un ¿asesino? 

Te da esa sensación, pero más que eso, no sé si has hablado de esto, pero los fondos reales que te disparó, todos nos sentimos como si estuviéramos en un tren porque las imágenes estaban rodando por nosotros. Tienen como horas y horas de imágenes de las montañas reales, y el tren se está moviendo, así que realmente nos sentimos como si estuviéramos allí.

KENNETH BRANAGH: Fue curioso que el primer día que utilizamos nuestros trenes de trenes y nuestras pantallas LED que tenían imágenes que habíamos ido a grandes problemas para disparar para los diversos ambientes, las tierras bajas y luego los Alpes etcétera. Después de un día la gente realmente se sentía bastante enfermo. Recuerdo que hubo un momento en que hubo un pequeño descanso, y las pantallas seguían corriendo, y bajé a un extremo del tren sólo para mirar el paisaje que pasaba como si lo hicieras en un tren real, era divertido hacerlo Eso, pero yo no era el único. Así que hubo una cosa inmersiva inmediatamente, nos olvidamos donde estábamos, como esperábamos hacer con la audiencia. La gente fue transportada.

Asesinato-en-el-expreso-de-oriente-pelicula

OLVIA COLEMAN: Sí, tener secretos si estás encerrado en tu propia habitación, está bien, pero está confinado con todo el mundo. ¿Sabes cuando estás en la escuela y alguien dijo: "¿Quién puso el cojín whoopee debajo de mi silla?" Y todo el mundo se pone rojo, y sólo pudo haber sido una o dos personas, pero todos ustedes se sienten culpables y se ponen rojos. Comparando la experiencia con eso.

JUDI DENCH: Como Kenneth dijo, lo extraordinario fue que estábamos todos juntos, no es como una película que haces cuando estás en diferentes partes. Recuerdo que una vez estuve en una película y me fui al estreno y le dije a un amigo actor: "Hola, hola! ¿Qué estás haciendo aquí? "" Estoy en ello ", dice.

Pero en este caso, todos estábamos allí todo el tiempo, como dijo Ken. Y con todo esto (metraje) pasando, yo ni siquiera era consciente de que eran grandes pantallas, creo que pensé que estábamos allí, era tan creíble! Si el tren se mueve así todo el tiempo, y estoy tratando de controlar a Olivia Coleman y dos perros, era muy, muy creíble. Así que mucho de nuestro trabajo se hizo porque, ya sabes, los alrededores están hechos para ti. Por suerte, suerte.

P: Ken tenemos que hablar del bigote de Poirot. Es el mejor bigote jamás ...
KENNETH BRANAGH: Bueno, eres muy amable. Agatha Christie lo describe en los libros como inmenso y así es lo que decidimos hacer. El bigote es uno y el mismo tiempo; Es una protección y es una provocación. Puede esconderse detrás de él, pero también cuando la gente lo ridiculiza, o se burla de él, o se burla de él, o lo despide, lo subestiman y por lo tanto su trabajo como detective se vuelve más simple. Y de hecho parte del estilo de Poirot es un deleite sin vergüenza en eso, en esa pieza de su propia vanidad personal. Pero resulta, junto con su acento, y sus maneras poco divertidas, sus pequeñas originalidades, ser algo - que como él dice - despreocupa a la gente. Lo despiden, y entonces él puede analizar su verdad con mucha más rapidez.

Q: Es una historia muy oscura en su corazón, es que algo que quería traer a la película?
KENNETH BRANAGH: Es mucho, y como digo, está el misterio, pero luego hay rabia y hay pérdida, y hay pena por debajo de todo y todo el mundo tiene una historia. Derek quería que habláramos de eso en absoluto, el tipo de debajo para Masterman.

DEREK JACOBI: Sí, sólo puedo hacer eco de lo que dijo Judy. Lo mejor para mí fue que todos estábamos juntos, todos los días, la mayor parte del tiempo. Y todos establecimos relaciones entre nosotros, no sólo como personajes sino también como actores, como una empresa. 

Tenía una maravillosa sensación de compañía y nos divertimos mucho. Una de las cosas acerca de trabajar con Ken en una película es que usted consigue reírse mucho, y lo mejor de Ken es que la atmósfera que crea en un set es una de una atmósfera sin estrés. Un ambiente donde eres libre de ser tú mismo, de complacerte, de divertirte - pero lo que es importante, sobre todo, es el trabajo. Y Ken puede girar un seispence, y él pide a sus agentes compañeros también girar en un sixpence. 

No tienes que enfrentarte a la pared durante media hora para entrar en el personaje, puedes estar bromeando, charlando, siendo perfectamente normal, pero porque estás tan seguro de quién eres y de la situación en la que estás, cuando la cámara te lanza están ahí. Es muy cierto de Ken mismo, él tiene esta capacidad extraordinaria de ... Cuando usted piensa que él estaba desempeñando el papel principal, él lo dirigía, él hacía todo. Sin embargo, en el momento en que la cámara estaba lista, él era Poirot, él no era Ken, pero por el resto de las veces era Ken, yo era yo, y creo que ninguno de nosotros era profundo en los estudios de personajes y siendo característico todo el tiempo. 

Y esa es una de las cosas que piensan en actuar, se llama arte, se llama habilidad, se le llama arte, también es trucos. Y usted tiene que tener un portmanteau lleno de todas esas cosas, y es una combinación de todas esas cosas, así que para no ser demasiado serio sobre él pienso que Ken da en un sistema de la película, la atmósfera él crea, y la capacidad de Función artísticamente, emocionalmente, es uno de sus mayores regalos.

P: Una pregunta para Ken, ¿vio la película de Sidney Lumet en 1974, Asesinato en el Expreso de Oriente antes de filmar su película?
KENNETH BRANAGH: No lo miré y eso fue consciente. Nuestro objetivo era tratar de encontrar un nuevo enfoque, por eso creo que las historias clásicas merecen la pena volver a contar, ya sabes, es como si escuchaste una gran pieza de música a través de toda tu vida y personalmente disfruto escuchando versiones diferentes de la misma. Así que quería que nos decidiera por nuestra propia versión. 

¿Lo viste de hecho Penélope?
PENELOPE CRUZ: Por supuesto. Lo había visto antes cuando era adolescente pero no recordaba nada.

Pero lo vi así, con un ojo abierto y un ojo cerrado, porque no quería ... Estaba feliz de que dijeras eso, porque estaba interpretando a este personaje que Ingrid Bergmann jugaba tan bien, y no había manera que podría acercarme a ella, ya sabes, tratando de hacer lo que hizo. Y estaba muy claro para nosotros
que querías, que estabas haciendo algo nuevo, todo el respeto a la otra película pero era algo nuevo y muy moderno. Así que la miraba a cierta distancia, pero sí tenía que hacerlo, porque hacía tanto tiempo, tenía trece catorce años la primera vez que lo vi.

P: ¿Con quién querría acostarse en el reparto del Orient Express?
KENNETH BRANAGH: Lucy, ¿quiere empezar contestando a esta pregunta?
LUCY BOYNTON: ¿Con quién querría compartir una habitación en el Orient Express? Probablemente tendría que elegir a Josh Gad sólo para la comedia.
JOSH GAD: No por mi buena pinta.
KENNETH BRANAGH: Olivia, ¿con quién estás jugando?
OLVIA COLEMAN: ¿Puedo acostarme con Judy? Estoy justo a tu lado, así que tienes que decir que sí. Y Daisy, ¿está bien, podemos tener a Daisy también?
JOSH GAD: Sí podemos, pero también estaré con Josh Gad.
PENELOPE CRUZ: Bueno, yo también iba a decir Judy, pero está bien, iré con Daisy porque estábamos durmiendo juntos en la película. No escriba eso de la manera que lo dije bien (risas). Me quedo donde estaba, Daisy.
WILLEM DAFOE: Marwan.
JOSH GAD: Todos los que me dijeron, por supuesto. Daisy te tendría en el tren para que yo pueda desquitarte de ti. Y Judy, que el primer día que la conocí, ¿recuerdas lo que te dije, le dije a la dama Judy Dench, más como maldita Judy Dench!
MANUEL GARCIA-RULFO: Tengo que ir con Judy también.
DEREK JACOBI: Bueno, creo que ahora es un icono gay que tengo que ir con Josh también.
MARWAN KENZARI: No sólo porque lo dijo, sino Willem.
SERGEI POLUNIN: Yo iré con Johnny Depp ..
DAISY RIDLEY: Me iré con Coly (Coleman) y Petey.

P: La historia tiene 80 años, ¿qué temas atraerán al público moderno?
KENNETH BRANAGH: Creo que hemos tenido la oportunidad, con la bendición de James y de la Agatha Christie Company, de ser inventivos, un poco imaginativos de cómo va la historia, esperamos, en consulta con ellos en el espíritu de Christie. Así que creo que hay algunas sorpresas, así que es una manera de abordarla, algunos personajes diferentes. 

Se hace una pregunta muy cruda sobre si la venganza, o un ojo por ojo, es finalmente una buena o satisfactoria manera de vengar incluso el más terrible de los crímenes. Y de nuevo, subrayo con el tipo de manera en que estos actores se acercaron que tienes una oportunidad, no sólo para considerar que intelectualmente, lo siente, realmente lo siente. Con algo de lo que Derek estaba diciendo sobre el tipo de ambiente de la empresa que se engendró significaba que había una especie de confianza, incluso con lo que él estaba hablando, un enfoque serio y divertido, significó que la sorpresa más grande y más agradable Para mí es la dimensión bastante reveladora y emocional de la misma. Lo que una vez más sólo ilumina el hecho de que Agatha Christie, y luego como James amablemente dijo, (guionista) Michael Green, encontró algo en las profundidades de estos personajes. 

Lo que experimentan a modo de pérdida, todos nosotros lo comprendemos, es iluminador; Creo que es muy ilustrativo. Espero que el corazón de la pieza salga del misterio.

P: Con una historia tan clásica, ¿cómo decides dónde hacer cambios y dónde hacer retoques?
KENNETH BRANAGH: Obviamente tendría que matarte si te contara el detalle de todo. Pienso que usted responde algo de adentro hacia fuera, una de las cosas que hicimos temprano era dondequiera que podríamos era intentar improvisar un pedacito. Intentamos ensayar un poco. 

Tratamos de encontrar pepitas de información de carácter que provenían de lo que escribió Agatha Christie, lo que Michael amplió, pero también a lo que nuestros personajes fueron atraídos. Lo que nuestros actores fueron atraídos. No sé si alguien más quiere comentar cómo encontraron sus personajes en particular, Willem ¿quieres decir algo? Tengo un micrófono encantador para ti.

WILLEM DAFOE: Usted sabe que todo estaba allí; Todo estaba allí para fingir. Cuando estás haciendo un mundo y eres parte de este conjunto realmente fuerte, todo se trata de encontrar tu lugar. Encontrar lo que el personaje necesita, lo que necesita, y vivir en ese mundo. Por supuesto, nos dieron un montón de oportunidades porque estamos saliendo juntos todo el tiempo. 

Como decía Judy, era muy completo, así que nunca me sentí estresado por encontrar al personaje, porque estábamos viviendo juntos y estábamos creando el mundo y muy guiados por un guión ingenioso y agudo, con una verdadera ventaja.

Había un aspecto en el que era muy divertido, y una broma para nosotros, pero siempre en el fondo era esta clase de pregunta oscura sobre la venganza, y la moralidad y el juicio del comportamiento de la gente, y cómo tratan sus estrategias para vivo. Así que sí, no hice hincapié en esto, esto fue bastante divertido.
KENNETH BRANAGH: Marwan, ¿qué hiciste para investigar a tu personaje?
MARWAN KENZARI: Absolutamente nada. Como Derek lo ha mencionado antes como un joven estudiante o actor o lo que sea que quieras llamarlo, pasas por fases en las que piensas 'bien, tal vez debería abordar este proyecto o este personaje de esa manera, o tal vez sea más técnico'. 
No es realmente necesario averiguar de inmediato cuál es el equivalente moderno del Orient Express, o el Orient Express como Josh lo menciona ahora. Creo que aquí con este proyecto, era sólo una cuestión de tratar de entender exactamente qué es lo que quieres añadir a la historia, y para mí el personaje de Pierre Michel tiene un elemento muy específico y conmovedor en todo el asunto. Y eso es básicamente lo que traté de enfocar, pero nada que sea demasiado profundo, ¿es extraño decirlo? Creo que eso es lo que era, sí.

Asesinato-en-el-expreso-de-oriente-pelicula

P: Deberíamos mencionar a Jim Clay (diseñador de producción) que ha hecho un trabajo increíble. ¿Qué clase de desafío era para él?
KENNETH BRANAGH: Él tiene un gran CV, y él sabía que queríamos tener un paisaje físico en la película que realmente hizo la idea de viajar emocionante. Todos sabemos que puede ser muy estresante en estos días, a pesar de que hay milagros de velocidad y organización. 

Pero había una especie de atención al detalle en la idea de viajar, en la edad de oro del viaje. Si usted estaba en un barco, o un tren, o un avión - que intentamos cariñosamente para transmitir. No se trataba de exclusividad, porque de alguna manera queremos invitar a toda la audiencia del cine mundial que quiera venir a ver esta película para ir en el viaje en tren para sentir la calidad como era. Para sentir la atención al detalle, ya sea la frescura de una pieza de lino que ha sido elegida maravillosamente, como algo hermoso en sí mismo, porque son cosas buenas, no porque sean mejores o peores que cualquier otra cosa. Pero porque en sí mismos representan un nivel de artesanía, y un nivel de arte en algunos casos, que es muy bonito de apreciar.

Dado que los viajes en tren son cortos, los sabores intensos con los que experimenta la comida, o la vista, o las flores, o la forma en que se cortan las verduras, o la alfombra, o cualquier obra de arte, es muy concentrado y especial. Y Jim Clay realmente aceptó esa invitación y trajo todo eso a los escenarios.

P: Ken, ¿querías que tu elenco leyera el libro? ¿O prefiere que se adhieran al guión?
KENNETH BRANAGH: Ellos eran libres de hacer cualquiera realmente, nos tomamos inspiración de todas partes. ¿Manuel te encontraste leyendo el libro, o te interesaba o te quedaste con el guión? que te parecio?

MANUEL GARCIA-RULFO: Vine al libro una vez que supe que iba a estar en la película. Recuerdo haberlo leído hace mucho tiempo pero solo por diversión. La mayoría escuché el guión, a ti ya los personajes, como todo el mundo dice que pienso que el tren, los sets, fueron todos tan asombrosos, que fue fácil entrar en el personaje. Los armarios eran increíbles, con estos actores y todo, pero sí creo que escuché más el guión, ya ti, Kenneth.

P: ¿Y tú, Sergei y Daisy usaste el libro como referencia?
DAISY RIDLEY: Leí el libro con seguridad. Primero leí el guión, antes de hacer una audición, y luego volví al guión y leí el libro para ver algo extra que pudiera necesitar saber, aunque era bastante diferente. 

Pero lo que me pareció más útil fue al principio, en la primera sesión que tuvimos con Ken estábamos hablando de cuestiones de moral y la brújula moral. Creo que lo interesante fue la filmación, y hubo estos días increíblemente emotivos, que no esperaba de una película de misterio de asesinato, si eso tiene sentido, y las cuestiones de moralidad, a mi juicio, estaban cambiando como Fuimos, lo cual fue interesante. Pero eso se debe principalmente a una conversación con Ken sobre cómo se reaccionaría en una situación dada y luego cómo se añaden las diferentes circunstancias, cómo cambia.

SERGEI POLUNIN: Y para mí, realmente no me refería al libro porque mi personaje estaba hecho. Yo interpreto a una bailarina y yo también soy bailarina, así que para mí fue sólo cavar en mi propia vida, mis propias experiencias en lugar de tomar de un libro.

P: Y como hemos visto en las imágenes, obtendrá alguna acción que hacer. ¿Fue divertido?
SERGEI POLUNIN: Sí, eso fue divertido. Y ahí es donde me sentí en casa porque es un movimiento. Esta fue mi primera película, así que estaba muy preocupado cuando había una escena de actuación, pero cuando era escena de pelea, me sentía como en casa.

Q: Willem, ¿su personaje insinúa la oscuridad por venir? Estamos en los años 30 en Europa.
WILLEM DAFOE: Eso es justo; Creo que lo vio en el clip aquí. Eso es cierto, y la referencia a la baquelita para uso militar, y también es bastante herida herida. Si estuviera viendo esta película lo sospecharía bastante temprano.
JOSH GAD: Me siento como cualquier película contigo sospecho que realmente temprano. Tienes una cosa tan siniestra.
WILLEM DAFOE: Josh, sabes cuánto trabajo hago para oponerme a esto, para ampliar la idea de lo que puedo hacer, simplemente pones otro clavo en el ataúd. Gracias.
LOS PASAJEROS
KENNETH BRANAGH (Hercule Poirot y Director)
Kenneth Branagh es un actor y director de renombre cuyo trabajo en el cine, la televisión y el teatro es subrayado por la calidad, la verdad y la pasión.

Branagh ha recibido cinco nominaciones al Premio de la Academia ®, a través de cinco categorías diferentes - Mejor Actor y Mejor Director (1989 Henry V), Mejor Cortometraje en Acción en vivo (1992 / SWAN SONG); Mejor guión adaptado (HAMLET / 1996) y Mejor actor secundario (MI SEMANA CON MARILYN / 2012).

Los créditos recientes del director de cine incluyen THOR, JACK RYAN: SHADOW RECRUIT con Branagh jugando a Viktor Cherevin, un poderoso oligarca ruso y CINDERELLA.

Branagh será visto a finales de este año en la pantalla de Christopher Nolan DUNKIRK. El año 2016 vio el final del detective Kurt Wallander en la serie ganadora del BAFTA WALLANDER, el papel que le había valido nominaciones a Emmy® y Golden Globe®.

Graduado y ahora Presidente de la Real Academia de Arte Dramático, Branagh recibe un prestigioso Premio Michael Balcon de la Academia Británica de Cine y Televisión (BAFTA) y en 2013, recibió un título de Knighthood por sus servicios al drama ya la comunidad de Northern Irlanda.

Asesinato-en-el-expreso-de-oriente-pelicula

JOHNNY DEPP (Edward Rachett)
Johnny Depp es un actor galardonado y versátil que ha entretenido a audiencias de todo el mundo con actuaciones memorables y innovadoras en películas como "Edward Scissorhands", "Ed Wood", "Donnie Brasco" y como capitán Jack Sparrow en "Pirates Del Caribe: La Maldición de la Perla Negra ", que lanzó la exitosa franquicia cinematográfica. Repite el papel amado en "Piratas del Caribe: Los hombres muertos no cuentan cuentos" en los cines el 26 de mayo de 2017.

Depp comenzó su carrera como músico, antes de pasar a actuar. Ha ganado numerosos premios como SAG, y ha recibido Golden Globe ®, BAFTA y tres premios de la Academia de la Academia ® para sus actuaciones en Piratas del Caribe: La Maldición de la Perla Negra "," Finding Neverland "y" Sweeney Todd".

MICHELLE PFEIFFER (Caroline Hubbard)
La ganadora del Globo de Oro y Michelle Pfeiffer, tres veces ganadora del Premio de la Academia, cautiva las audiencias de la película con su impresionante belleza y sus atractivas actuaciones durante más de tres décadas. 

Con un repertorio como Scarface, Dangerous Liasons, The Fabulous Baker Boys y Love Field, Pfeiffer ha sido galardonado con el Premio BAFTA, el Premio de la Asociación de Críticos de Cine de Los Ángeles, el National Board of Review y el Círculo de Críticos de Cine de Nueva York Y también ha recibido una nominación al Premio Screen Actors Guild y cinco nominaciones adicionales al Globo de Oro por sus actuaciones.

DAME JUDI DENCH (Princesa Natalia Dragomiroff)
Desde que interpretó a Ophelia en "Hamlet" en The Old Vic Theatre hace casi 60 años, Dame Judi Dench ha ganado amplia admiración popular y crítica por una carrera marcada por destacadas actuaciones tanto en papeles clásicos como contemporáneos. Ha ganado numerosos premios incluyendo un premio de la Academia®, diez premios BAFTA y un récord de ocho premios Laurence Olivier por su trabajo en escenarios y pantallas. 

En reconocimiento de sus muchos logros, recibió una OBE (Orden del Imperio Británico) en 1970, se convirtió en DBE (Dama del Imperio Británico) en 1988, y en 2005 fue galardonado con un Compañero de Honor. También ha recibido el prestigioso premio Praemium Imperiale Laureate de la Japan Arts Association para cine y teatro.

Dench es reconocida mundialmente por su papel legendario como M en siete películas de James Bond, de "Goldeneye" a "Skyfall" y es reverenciada por su trabajo en televisión, y más recientemente protagonizada por Cecily, Duquesa de York en "The Hollow Crown". Los créditos incluyen: "El último de las bombas rubias", por lo que recibió BAFTA y Golden Globe ® Awards y una nominación Emmy ®.

DEREK JACOBI (Edward Henry Masterman)
Sir Derek Jacobi fue un miembro fundador del Royal National Theatre y más recientemente colaboró con Kenneth Branagh en su producción de "Romeo and Juliet" en el Teatro Garrick en la que interpretó a Mercutio. Jacobi ha trabajado anteriormente con Branagh en "Cinderella", "Hamlet", "Dead Again" y "Henry V." Jacobi apareció como el papel protagonista en "King Lear" y como Malvolio en "Twelfth Night" por la que ganó un Olivier Premio.

Educado en el St. John's College de Cambridge, Sir Derek Jacobi fue nombrado caballero en 1983 por sus servicios al teatro y fue honrado como Caballero de Primera Clase de la Orden del Danneborg (Caballero Danés) en 1989.

JOSH GAD (Héctor MacQueen)
Josh Gad trae increíble ingenio, humor y profundidad a todos sus papeles de un muñeco de nieve amoroso de verano a un misionero Mormón loco. Después de graduarse de la Carnegie Mellon School of Drama, Gad comenzó su carrera en el teatro y luego volvió su mirada a la comedia, co-fundando su propia compañía, The Lost Nomads Comedy Troupe.

Gad tomó Broadway por asalto protagonizando como el élder Cunningham en el premio Tony ® comedia musical "Libro de Mormón" que le valió una nominación Tony ®, Drama League y Premios Astaire más el Outer Critics Circle Award. Hizo su debut en Broadway en una producción ganadora de Tony® de "The 25th Annual Putnam County Spelling Bee" y fue recientemente encontrado prestando su voz en "The Angry Birds Movie", después de protagonizarlo como el adorable compañero Olaf en el galardonado animated Película, "congelado." 

Actualmente, Josh stars en la superproducción de Disney "Belleza y la Bestia" como LeFou, gastón de Gaston, pero leal sostén.
PENELOPE CRUZ (Pilar Estravados)
Penélope Cruz ha demostrado ser una de las actrices más versátiles interpretando una variedad de personajes convincentes y convertirse en la primera actriz de España en ser nominada y ganar un Oscar®.

Presentado por primera vez al público estadounidense en las películas españolas “Jamón, jamón” y “Belle Epoque”, Cruz protagonizó Woody Allen, “Vicky Cristina Barcelona” y fue galardonado con un Oscar, un BAFTA, un NYFCC, y un Premio NBR para el mejor Actriz por su actuación. interpretación sobresaliente de Cruz de Carla en “Nine” le valió varias nominaciones a premios incluyendo una nominación al Oscar histórica, ya que marcó la tercera vez el ganador del Premio de la Academia a la mejor actriz de reparto fue nominado a la mejor actriz del año siguiente.

MANUEL GARCIA-RULFO (Márquez)
Manuel García-Rulfo creció en un rancho con una familia numerosa en Guadalajara, México. Su abuelo, un aficionado a la película, creó pequeños juegos y películas que Manuel protagonizaría con sus muchos primos. A la edad de 12 años, viajó a los Estados Unidos para quedarse con una familia estadounidense durante un año para sumergirse en la cultura americana y aprender a hablar inglés. 

En la escuela secundaria, García-Rulfo se matriculó en un programa de teatro y fue entonces cuando supo que quería seguir una carrera como actor. Él ahorró su dinero, se mudó a Los Ángeles y estudió en el Estudio Larry Moss.

"Bless Me, Ultima", dirigida por Carl Franklin fue la primera película estadounidense de García-Rulfo. Mientras continuaba protagonizando películas y televisión en México, apareció con Jennifer Aniston en "Cake" y tuvo un papel recurrente importante en la serie de Robert Rodriquez "From Dusk Till Dawn".

García-Rulfo fue visto recientemente frente a Denzel Washington, Chris Pratt y Ethan Hawke en "Los Siete Magníficos". Luego será visto como un brutal cártel en el contrabajo de Benicio Del Toro en "Soldado", la secuela de "Sicario".
OLIVIA COLMAN (Hildegarde Schmidt)
Olivia Colman es una actriz ganadora de premios múltiples que protagonizó "The Night Manager", que le valió un Golden Globe® en 2017 por su papel como Angela Burr, junto a Hugh Laurie y Tom Hiddleston.

También ha sido nominada para un BAFTA por retratar a la Madrina en el "Fleabag" de Amazon.

En 2011 Colman protagonizó el triunfo TYRANNOSAUR, ganador del BAFTA, por el que ganó un premio especial del jurado del World Cinema en Sundance y la mejor actriz en los premios británicos de cine internacional y Evening Standard British Film Awards.

En 2015 Colman actuó en THE LOBSTER, que abrió el Festival de Cine de Londres. La película fue nominada para la Palma de Oro en Cannes y ganó el Premio del Jurado. Colman ganó la Mejor Actriz de Reparto en los Premios de Cine Independientes Británicos de 2015 y ha sido nominada a la Mejor Actuación de Comedia en los Premios de Cine Británico de Evening Standard.
Otros créditos cinematográficos incluyen: LONDON ROAD, THE IRON LADY; LOCKE; FURIA CUBANA; Y HOT FUZZ.

En Televisión, Colman ha protagonizado dos temporadas de BROADCHURCH, por lo que ganó un BAFTA a la Mejor Actriz Líder en 2014 - la tercera y última serie se está transmitiendo.

En 2013, Colman fue ganadora de doble premio en los BAFTAs, ganando Performance femenina en un programa de comedia por TWENTY TWELVE, así como actriz secundaria por su papel en ACCUSED.

Otros créditos de televisión incluyen: FLORES, REV, MR SLOANE; RUN, LOS SECRETOS; LOS SUSPICIOS DE MIEMBRO II; PEEP SHOW; EXILIO; Y GREENWING.

En el escenario, Colman se ha presentado en HAY FEVER; LA GENTE DE INGLATERRA MUY AGRADABLE; EL TRONO; CONDUCTAS NORMALES; Y EL MISER. Regresará al escenario en 2017 en MOSQUITOS, dirigida por Rufus Norris.

Colman está interpretando el papel principal de Queen Anne en THE FAVORITE de Yorgos Lanthimos, junto a Rachel Weisz y Emma Stone.

WILLEM DAFOE (Gerhard Hardman)
Willem Dafoe es nominado dos veces al Premio de la Academia® y ha actuado en más de 100 películas como "Spider-Man", "The English Patient", "Finding Nemo", "Clear and Present Danger" y "Mississippi Burning". A sus nominaciones al Oscar® para "Platoon" y "Shadow of the Vampire", Dafoe es nominado al Golden Globe® por su actuación en "Shadow of the Vampire", que también le valió un LA Film Critics Award y un Independent Spirit Award.

Dafoe es un miembro fundador de The Wooster Group, un colectivo de teatro experimental en el que creó y actuó en toda la obra del grupo de 1977 a 2005. 

Dafoe selecciona proyectos basados en la diversidad de roles y oportunidades para trabajar con directores fuertes como Wes Anderson, Martin Scorsese, Spike Lee, Oliver Stone, Zhang Yimou, David Lynch, Werner Herzog y Kenneth Branagh. Las próximas películas son "Aquaman" de James Wan y "The Florida Project" de Sean Baker.
DAISY RIDLEY (Mary Debenham)
Daisy Ridley es una actriz inglesa más conocida por su papel como Rey en la película de 2015, STAR WARS: THE FORCE AWAKENS. Ella volverá a interpretar su papel como Rey en STAR WARS: EPISODE VIII que será lanzado por Disney el 15 de diciembre de 2017.

Desde que apareció en "Star Wars", Ridley ha expresado el papel principal de Taeko en "Only Yesterday", actuó como productor ejecutivo y narrador en el documental "The Eagle Huntress" y cantó el dueto en el Ballet de "A Chorus Line" Con Anne Hathaway para Encore de Barbra Streisand: los socios de la película Sing Broadway álbum. Ridley tiene varias películas en el oleoducto incluyendo OPHELIA enfrente Naomi Watts y prestará su voz a la acción en vivo / animación PETER RABBIT. 

Ella también es el recipiente de un Premio Oscar Wilde 2016 que reconoce las contribuciones de los irlandeses en el cine.

LESLIE ODOM JR. (Dr. Arbuthnot)
Tony y Grammy ®, ganador del premio Leslie Odom Jr. es un actor multifacético que hizo su debut en Broadway a la edad de 17 años en "Rent" antes de dirigirse a la prestigiosa Escuela de Teatro de la Universidad Carnegie Mellon, donde se graduó con honores. Él es el recipiente de un premio 2002 de la princesa concesión que se dedica a identificar talento emergente en teatro, danza y película. Odom Jr. ha sido visto recientemente en el musical de Broadway "Hamilton", por el que ganó el Premio Tony®.

En la pantalla pequeña, Odom Jr. es más conocido por su interpretación de Sam Strickland en la serie musical "Smash" y su papel recurrente como reverendo Curtis Scott en "Law & Order: SVU." En la pantalla grande, protagonizó "Red Tails" frente a Terrence Howard, Cuba Gooding Jr. y David Oyelowo.

LUCY BOYNTON (condesa Elena Andrenyi)
Lucy Boynton nació en Nueva York y se crió en Londres, donde actualmente reside hoy. Ella es un talento que se eleva, cuyo equilibrio afable y sus enigmáticas interpretaciones están haciendo una marca indeleble en el entretenimiento.

Actualmente, Boynton se puede ver en la película de terror de Osgood Perkins, la hija del Blackcoat.

Próximamente, será vista en la serie de Lisa Rubin Gypsy, junto a Naomi Watts; Danny Strong J.D. Salinger biopic Rebel en el centeno, junto a Nicholas Hoult, Kevin Spacey y Sarah Paulson; El asesinato de Kenneth Branagh en el Orient Express, protagonizado por Jonny Depp, Michelle Pfeiffer y Dame Judi Dench; Y Let Me Go de Polly Steele, con Juliet Stevenson y Johdi May.

Boynton está actualmente en la cámara de fotos Gareth Evans thriller apóstol. La película sigue a un hombre que viaja a una remota isla e intenta rescatar a su hermana después de que sea secuestrada por un culto religioso. Netflix está configurado para distribuir la película. Boynton marcó su avance como líder femenina en la calle Sing Street de John Carney. La película obtuvo críticas y recibió una nominación al Globo de Oro en la categoría de Mejor Película para un Musical o Comedia.

Su primer largometraje fue como Beatrix Potter en Miss Potter de Chris Noonan, por lo que recibió una nominación a la Mejor Actriz Joven en un Largometraje en los Young Artist Awards. 

Otros créditos de películas anteriores incluyen Ballet Shoes, Soy la cosa bonita que vive en la casa, Do not 'Knock Twice; Lock In, Copperhead, MO e himno a la cacerola. En la pequeña pantalla, Boynton es conocido por su papel de Angelica Bell, en el drama de la BBC Dos tres partes sobre el Bloomsbury Group, Life In Squares.

Los créditos de televisión anteriores incluyen Sense & Sensibility, Law & Order UK, Endeavor, Lewis y la serie nominada al BAFTA Borgia del Canal 4.

SERGEI POLUNIN (Conde Rudolph Andrenyi)
Sergei Polunin nació en Ucrania. Comenzó como gimnasta y luego pasó al ballet y se formó en la Escuela Coreográfica del Estado de Kiev, antes de unirse a The Royal Ballet School a los 13 años en una beca de la Fundación Rudolf Nureyev. Se convirtió en un primer solista en el Royal Ballet en 2009 y fue promovido a director en 2010, de 19 años. 

Sergei dejó el Royal Ballet en 2012 para bailar como director de Stanislavsky y Nemirovich-Danchenko Teatro de Moscú y como solista invitado con Novosibirsk State Teatro Académico de Ópera y Ballet. Es el sujeto de un documental biográfico, Bailarín (2016) producido por Gabrielle Tana.

En la actualidad se desempeña en todo el mundo con las principales empresas de ballet, así como la creación de nuevos trabajos con su propia empresa Proyecto Polunin.

TOM BATEMAN (Bouc)
Tom Bateman protagonizará junto a Amy Schumer y Goldie Hawn en "Snatched" este verano y pronto será visto junto a Emmy Rossum, Laura Dern y Liam Neeson en "Hard Powder" en 2018. Bateman ha jugado papeles en numerosas series de la BBC incluyendo "The Honorable Woman","The Tunnel", "Da Vinci's Demons "y" Parade's End ", entre otros, así como" Jekyll & Hyde "de ITV.

Más recientemente Bateman, como miembro de la Compañía de Teatro Kenneth Branagh, colaboró con Branagh en sus producciones teatrales de "The Winter's Tale" y "Harlequinade". 

Otros créditos de teatro incluyen "Shakespeare in Love", "Lizzie Siddal", "The Duchess De Malfi "," El león en invierno "y" Mucho
ruido por nada ". Bateman se formó en LAMDA en Londres, donde recibió la Beca Leverhulme.

MARWAN KENZARI (Pierre Michel)
Marwan Kenzari es un actor galardonado que ha recibido elogios de la crítica por su poderosa actuación en el drama criminal holandés "Wolf", por el que ganó el becerro de oro como mejor actor en el Festival de Cine de Holanda. Kenzari fue seleccionado como Shooting Star en el Festival Internacional de Cine de Berlín de 2014, mientras que Variety lo presentó como "Talento Internacional para Vigilar" ese mismo año. 

El Hollywood Reporter también lo reconoció como uno de los 15 "International Break Out Talents of 2016."

Kenzari se graduó de la prestigiosa Academia de Teatro de Maastricht y debutó en la pantalla de "Maite Was Here". Pronto será visto junto a Noomi Rapace, Glenn Close y Willem Dafoe en "What Happened to Monday", luego con Christian Bale en "The Promise "Más él star en" The Mummy "junto a Tom Cruise y Russell Crowe.

Fuente: Oficina de Prensa ----
revista-whats-up-aficiones-colombia

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Cine - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE