domingo, 10 de septiembre de 2017

Lo que de Verdad Importa

Cine Lo que de Verdad Importa PELICULA
Lo-que-de-Verdad-Importa
Estreno en todo Colombia el 28 de septiembre.

Ficha Técnica
Título original: The Healear
Fecha de estreno: 28 de septiembre, 2017
Escrita y dirigida por: Paco Arango
Producida por: Paco Arango, Enrique Posner

Reparto: Oliver Jackson-Cohen, Jonathan Pryce, Camilla Luddington

La primera película cuyos benéficos económicos serán donados para apoyar a los niños colombianos en la lucha contra el cáncer y la vulnerabilidad, se estrenará en Colombia el 28 de septiembre. La prensa podrá ver Lo que de Verdad Importa el próximo viernes 15 de septiembre a las 10 de la mañana en el Multiplex Cine Colombia de Andino, junto a representantes de las fundaciones que recibirán las donaciones: Sanar, Pies Descalzos y Ellen Riegner de Casas.

En México y España esta película ha recaudado más de 6 millones de euros para diversas causas. Gracias a la asistencia masiva en las salas esperamos lograr dar un impulso al trabajo de las fundaciones locales para mejorar las condiciones de los niños y familias con los cuales trabajan diariamente.


Lo-que-de-Verdad-Importa

Los espectadores serán parte de la solución de una problemática que afecta a miles de niños en nuestro país mientras ven la historia de Alex, un joven británico que tiene una vida caótica y que no tiene un centavo. Mientras sus deudas lo ahogan, un familiar desconocido le ofrece estabilidad económica a cambio de irse a vivir a Nueva Escocia (Canadá), al pueblo donde sus antepasados estuvieron.

En esta pequeña isla con pocos habitantes comienza a ofrecer sus servicios de reparador de electrodomésticos, pero al hacerse llamar "el curandero", muchos lo buscan para que alivie sus males físicos. Anécdotas divertidas suceden mientras Alex se da cuenta de que realmente tiene un poder para curar a las personas, pero él no está preparado para la responsabilidad que conlleva que otros pongan en sus manos su salud.

Todo esto cambia cuando una adolescente con cáncer es llevada por sus padres a conocer a Alex, él intenta disuadirlos, pero la menor lo convence de que esté con ella el fin de semana para darle un descanso a su familia. Alex entiende la magnitud de su don al estar con ella durante esos días, así como la audiencia entenderá que es con pequeños actos -como ir a ver Lo que de Verdad Importa- que ellos mismos pueden aliviar el dolor de otros.



Lo-que-de-Verdad-Importa

El elenco de Lo que de Verdad Importa
Lo-que-de-Verdad-Importa
Lo-que-de-Verdad-Importa
Lo-que-de-Verdad-Importa
Lo-que-de-Verdad-Importa

----

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Cine - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE