jueves, 28 de septiembre de 2017

Hoy se estrena Lego Ninjago

Cine Lego Ninjago pelicula. geek
La franquicia de LEGO® y Warner Bros. Pictures tiene una nueva aventura: “LEGO NINJAGO®, la película”. Las voces en la versión original en inglés incluyen a Dave Franco, Justin Theroux, Michael Peña, Fred Armisen, Kumail Nanjiani, Abbi Jacobson, Zach Woods, Olivia Munn y, el legendario, Jackie Chan.

Lego-Ninjago

En esta aventura de LEGO® en la pantalla grande, la batalla por la ciudad de NINJAGO demanda la acción del Maestro Constructor Lloyd –alias el Ninja Verde– junto con sus amigos, quienes son todos guerreros ninja secretos. Guiados por el Maestro Wu, un sabio mentor que todo lo sabe, deberán derrotar al villano Garmadon, El Peor del Mundo, que resulta ser también papá de Lloyd. Robot vs. robot y padre vs. hijo, esta lucha épica pondrá aprueba al feroz –pero indisciplinado– equipo de ninjas modernos que deben aprender a controlar su ego y hacer equipo para activar su fuerza interna de Spinjitzu.

“LEGO NINJAGO®, la película” está dirigida por Charlie Bean, Paul Fisher y Bob Logan. El guión es de Bob Logan & Paul Fisher & William Wheeler & Tom Wheeler and Jared Stern & John Whittington, creado con base a la historia creada por Hilary Winston & Bob Logan & Paul Fisher & William Wheeler & Tom Wheeler y Dan Hageman & Kevin Hageman, inspirados en los juguetes de construcción de LEGO.

“LEGO NINJAGO®, la película” es una producción de Dan Lin, Roy Lee, Phil Lord y Christopher Miller, quien colaboró previamente en el fenómeno mundial de taquilla “La película de LEGO®”. Los productores ejecutivos son Seth Grahame-Smith, Jill Wilfert y Keith Malone, con John Powers Middleton como coproductor.

Warner Bros. Pictures y Warner Animation Group, en asociación con LEGO® System A/S, presentan “LEGO NINJAGO®, la película” una producción de Lin Pictures/Lord Miller/Vertigo Entertainment. El estreno de esta película a nivel mundial será a partir del 22 de septiembre de 2017 y será distribuida en todo el mundo por Warner Bros. Pictures, una compañía de Warner Bros. Entertainment.


LEGO®, el logotipo de LEGO® NINJAGO, la configuración de la minifigura, el ladrillo y la perilla son marcas comerciales de The LEGO Group. ©2017 The LEGO Group. Utilizados bajo licencia. Todos los derechos reservados.

Lego-Ninjago

PERFILES DE LOS PERSONAJES

MASTER WU (Jackie Chan)
Nombre: Maestro Wu
Poder elemental: Todos
Habilidades: Este sabio mentor que todo lo sabe promete entrenar a los ninjas en el antiguo arte de lucha Spinjitzu, pero primero los reta no sólo a mantener el equilibrio sobre las rocas sino también a encontrar el equilibrio dentro de sí mismos. Él porta una gran vara que también toca como una flauta. Todos los años de meditación no han suavizado a este guerrero ni su habilidad para abrirse a sí mismo; y el Maestro Wu está lleno de sorpresas.

LLOYD (Dave Franco)
Nombre: Lloyd, alias Ninja Verde
Poder elemental: Energía verde
Dragon Mech
Habilidades: Líder de la Fuerza Ninja Secreta, Lloyd, es también el inventor y maestro constructor del grupo. Sus mechs de alta tecnología son algo más avanzados que los mechs de alta tecnología de Garmadon. El legendario Ninja Verde es un héroe para todos; pero cuando se quita la máscara, es percibido únicamente como el hijo del villano más infame de Ninjago, Lord Garmadon. Lloyd anhela una verdadera relación con su padre, pero eso implica entender a Garmadon como realmente es.

Lego-Ninjago

GARMADON (Justin Theroux)
Nombre: Garmadon, alias El Peor del Mundo
Shark Mech
Habilidades: Es el líder de combate más malo de todos los tiempos. Garmadon tiene los ojos rojos, dientes afilados y cuatro brazos y monta a un robot mech en forma de tiburón gigante que camina. Puede oler el miedo. Le gusta expulsar a sus empleados... de un volcán. Orgulloso de llevar el título de “El Peor del Mundo”, Garmadon siempre intenta tomar control de la ciudad de Ninjago atacando una y otra vez, pero ¿por qué? Tal vez hay algo –o alguien– con quien quiere volver a conectarse.

KAI (Michael Peña)
Nombre: Kai, alias Ninja Rojo
Poder elemental: Fuego
Fire Mech
Habilidades: Es el más visceral… y hermano gemelo de Nya. Este ninja de fuego es también extrovertido y ferozmente leal. Maestro del movimiento de Tornado de Fuego.

JAY (Kumail Nanjiani)
Nombre: Jay, alias Ninja Azul
Poder elemental: Electricidad
Jaybird Mech
Habilidades: Este ninja relámpago es un verdadero cable electrificado. Tiene una gran relación con sus padres, pero a veces puede ser encantador con su torpeza, especialmente en compañía de Nya, la mujer de sus sueños. Él debe aprender cómo vivir el momento.

NYA (Abbi Jacobson)
Nombre: Nya, alias Ninja Plateado
Poder elemental: Agua
Waterbug Mech
Habilidades: Gemela de Kai y su opuesto elemental. Nya es sensata, enfocada y decidida. Cuando se empeña en algo, nunca se rinde. A veces demasiado competitiva, su deseo de ser lo mejor posible hará de ella una excelente estudiante de Spinjitzu.

Lego-Ninjago

ZANE (Zach Woods)
Nombre: Zane, alias Ninja Robot
Poder elemental: Hielo
Ice Mech
Habilidades: Es un niño y un robot... ¡un niño mecánico! Este ninja de hielo es la onda... gélida, pues el freón literalmente congela sus células de combustible. Aplicado y metódico, Zane siempre se empeña en ser parte de todo y estudia horas de comedia clásica para pulir el fino arte de contar chistes, a fin de quedar bien con sus compañeros de clase.

COLE (Fred Armisen)
Nombre: Cole, alias Ninja Negro
Poder elemental: Tierra
Quake Mech
Habilidades: Maestro de la buena onda y experto creador de playlists. Este ninja de tierra adorna a su mech con poderosas bocinas que le permiten roquear en serio.

Fuente: Oficina de Prensa ----

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Cine - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE