Se busca la Sargento Matacho - Cine - Whats Up

NOTICIAS

lunes, 14 de agosto de 2017

Se busca la Sargento Matacho

SE BUSCA 
LA SARGENTO MATACHO  
Se-busca-la-Sargento-Matacho
ESTRENO EN SALAS DE CINE DEL PAÍS 
7 DE SEPTIEMBRE

Conozca la historia de la primer mujer bandolera de la historia de Colombia LA SARGENTO MATACHO dirigida por William González. 

Escrita por Marco Antonio López Salamanca, William González y Matilde Rodríguez, La Sargento Matacho devela la magnitud de una tragedia que persistió por más de 70 años en la vida nacional lo que le ha permitido participar en más de 60 festivales de cine en el mundo. La cinta colombiana contó con más de 100 actores de reparto, 300 extras y 80 personas del equipo de producción.
TrailerIn 1948 a young Colombian peasant named Rosalba Velasco witnesses her husband's murder by policemen. As a victim of the fratricidal conflict known as La Violencia (The Violence) she becomes Sergeant Matacho, one of the first female protagonists of illegal armed groups activity in the southamerican country
Posted by La Sargento Matacho on miércoles, 29 de octubre de 2014
SINOPSIS
En el año 1948 la violencia partidista azota el campo colombiano. En un paraje del Tolima, sur del país, miembros de las fuerzas oficiales dan muerte a varios campesinos liberales, entre ellos al marido de Rosalba Velasco. 

La joven presencia la masacre y cae en un proceso de despersonalización que la convierte en instrumento de venganza y muerte. 

Durante una década sus acciones dejarán como saldo un sinnúmero de policías y civiles muertos y se convertirá en blanco de la persecución  del ejército, de la policía y de las bandas al margen de la ley de la época. 
Aunque por su condición síquica Matacho es incapaz de conectarse emocionalmente consigo misma o con los sentimientos de los demás, genera a su alrededor una suerte de atracción inevitable. 

Los distintos jefes de las bandas a las que se une la convierten en su compañera y ella, paradójicamente, engendra vida en su vientre mientras siega la de sus enemigos. 

Se-busca-la-Sargento-Matacho

----

Popular Posts