domingo, 20 de agosto de 2017

La Familia Monster: un hogar particular llega en septiembre a todos los cines

CINES La Familia Monster particular PELICULA SEPTIEMBRE un hogar
La película de comedia animada está basada en el libro llamado Happy Family de David Safier, el escritor alemán que ha vendido más de 3 millones de ejemplares. 


La-Familia-Monster-un-hogar-particular
En cines colombianos a partir del 7 de septiembre. 

Ficha técnica

Título original: Happy Family
Dirigida por: Holger Tappe
Género: Animación comedia
Clasificación: TODOS
Duración: 90 minutos 
País: Alemania 
Escrita por: Jon Zack y Chris Spain
Producida por:  Ambient Entertainment GmbH, United Entertainment, Mack Media




Sinopsis: Los Wishbones son una familia normal. Bueno, tienen problemas, pero nada que no se pueda arreglar. ¡Hasta que la malvada bruja Baba Yaga los convierte en monstruos! Una madre vampira, la criatura de Frankenstein como padre, una adolescente que además de su autoestima, tiene que lidiar con ser una momia y un hombre lobo, o más bien, un niño lobo. Para revertir la maldición esta peculiar familia, ellos deberán mantenerse unidos y enfrentarse a otros aterradores personajes.


La-Familia-Monster-un-hogar-particular

La Familia Monster es una película animada de comedia que enseñará a grandes y pequeños sobre la unión y la tolerancia. Estos 4 personajes que componen al clan Wishbone, son transformados en distintos monstruos para que aprendan sobre lo verdaderamente valioso: el valor de los padres y los hermanos. Este filme se podrá disfrutar a partir del 7 de septiembre en los cines del país. 


Este largometraje, protagonizado por la familia Wishbone, es de origen alemán y fue dirigido por Holger Tappe (Animales al Ataque, Tierra Mágica), cineasta especializado en películas animadas por las que ha sido nomidado a importantes galardones como: el Premio Goya  a la mejor película de animación (2008), Premio del Cine Europeo de la Audiencia a la mejor película del año (2011) y el Premio del Cine Alemán a la Mejor Película Infantil (2011). Este filme está basado en el libro llamado Happy Family (2011) del escritor David Safier, que ha vendido más de 3 millones de ejemplares hasta el 2012.
----

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Cine - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE