NOTICIAS

Pitch Perfect 3 / La última nota

Ahora que ya se graduaron de la Universidad y se enfrentan al mundo real donde no solo dependen de una a capela, Las Bellas están de regreso en PITCH PERFECT 3 LA ÚLTIMA NOTA, la 3 entrega de la exitosa serie de películas que ha recaudado más de $400 Millones  en la taquilla mundial. 

Pitch-Perfect-3-La-última-nota

Después de haber ganado el campeonato mundial, Las Bellas se han separado descubriendo que no hay pocas posibilidades de trabajo haciendo música. Pero tendrán la posibilidad de reunirse de nuevo para participar en el Tour Internacional USO, este grupo increíble de nerds estarán juntas para hacer algo más de música. Sin embargo, algunas decisiones pondrán en riesgo el regreso de Las Bellas, y podría ser la última vez.  

Anna Kendrick y Rebel Wilson encabezan nuevamente al elenco de Pitch Perfect 3 La Última Nota, la continuación del blockbuster musical con mayores ingresos en su estreno. La tan esperada tercera entrega de esta historia está producida por Paul Brooks de Gold Circle Entertainment y Max Hendelman & Elizabeth Banks de Banks of Brownstone Productions. La cinta está dirigida por Trish Sie (Step Up, All In).


----