sábado, 8 de julio de 2017

[ESTRENO] Dos Son Familia: el remake francés de la película latina más exitosa de la historia

Cine Dos Son Familia francés historia Latina película POSTER remake Trailer
- Este filme francés, que exalta la labor paternal, es un remake de No Se Aceptan Devoluciones, la película latinoamericana más popular de la historia en Estados Unidos. 
- Datos curiosos sobre este largometraje dirigido por Hugo Gélin que se estrena el 13 de julio en el país.
Dos-Son-Familia

Ficha Técnica
Paí­s: Francia
Año: 2017
Género: Comedia, Drama
Fecha de estreno: 13 de Julio de 2017
Director: Hugo Gélin
Actores: Omar Sy ‘Samuel’, Clémence Poésy ‘Kristin’, Antoine Bertrand 'Bernie', Ashley Walters 'Lowell',Gloria Colston 'Gloria'

Omar Sy (Amigos), actor reconocido por sus comedias, muestra su lado más paternal en Dos Son Familia, un filme francés que une el drama con las risas y que se podrá ver a partir del 13 de julio en los cines colombianos. Al elenco se suman Gloria Colston, rapera estadounidense de 12 años, y Clémence Poésy.

En el 2014, el comediante mexicano Eugenio Derbez hizo historia en la taquilla mundial con No Se Aceptan Devoluciones, película que logró ser no sólo la más exitosa en México, sino también la cinta hispana más popular en Estados Unidos hasta la fecha. Esta conmovedora historia de un hombre que hace que todos los días de su hija sean mágicos llegó al corazón de millones de personas, y ahora logró un nuevo hito: tener un remake francés.

Dirigida por Hugo Gélin, ganador del Premio César, el galardón más importante del cine galo, esta nueva versión lleva al viejo continente la historia con la que Derbez logró consolidarse en la escena hollywoodense. La historia, ahora a la cabeza de Omar Sy, ya fue vista por más de un millón de personas en Francia.

Dos Son Familia cuenta la historia de Samuel (Omar Sy), un hombre que vive su vida sin preocupaciones en las costas del sur de Francia, hasta que un día, Kristin (Clémence Poesy) un viejo amor pasajero, llega a su puerta con la pequeña Gloria, una bebé en brazos que resulta ser su hija. Samuel queda a la deriva con la niña cuando Kristin regresa a Londres dejándolo solo con la responsabilidad. Resuelto a devolver a Gloria a los brazos de su madre, emprende un viaje sin éxito a la capital inglesa en la que empezará su nueva vida como padre. Tras 8 años de crear un fuerte vínculo con Gloria, Kristin regresa para recuperar a su hija y la vida de Samuel da otro gran vuelco.



Datos curiosos de la película
La protagonista Gloria Colston, la actriz de 12 años que encarna a la hija de Samuel, es una joven estadounidense bilingüe que además es DJ y rapera. Su nombre artístico es DJ Glo. Vea algunos de sus videos musicales aquí.

La música de la película fue grabada en el legendario Studio B de los Beatles en Abbey Road, y su compositor, Rob Simonsen, ha realizado la banda sonora de películas como Nerve: Un juego sin reglas, 500 días sin ella, Life of Pi, Moneyball, Foxcatcher, entre otras.  

Tanto Omar Sy como Clémence Poésy han actuado en películas de Hollywood como Jurassic World, Inferno y la saga de Harry Potter. 

En esta película, Samuel (Omar Sy) se gana la vida siendo doble de acción de un actor. En la vida real ese actor es el doble de acción de Omar Sy.

Gloria Colston fue escogida para el papel de la pequeña Gloria por un video que envió desde Estados Unidos en el que interpretaba una de las escenas de la película.

Dos-Son-Familia

Antoine Bertrand, quien interpreta a Bernie, la mano amiga que ayuda a Samuel en la película, hizo el papel del personaje de Omar Sy, Driss, en la obra de teatro de Amigos en Canadá; película francesa por la que Omar Sy es reconocido.

En su idioma original, la película se titula Mañana Todo Comienza. El director Hugo Gélin (Como Hermanos) explica que decidió escoger este título porque es una frase que su abuela repetía constantemente. La abuela de Gélin falleció dos meses después de enterarse del título de la película.
----

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Cine - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE