domingo, 4 de junio de 2017

'Si No Despierto' y otras películas en las que se altera el tiempo

altera Películas Si No Despierto tiempo

Si-No-Despierto

Se estrenó en las salas de cine colombianas Si No Despierto, una película basada en la novela homónima escrita por Lauren Oliver que cuenta la historia de Samantha, una estudiante de bachillerato que revive el día de su muerte una y otra vez. Este filme protagonizado por Zoey Deutch (Mi Abuelo es un Peligro, ¿Por Qué Él?) se suma a otras producciones anteriores en las que el tiempo es la clave que desencadenará extrañas situaciones. Aquí les presentamos algunas de las más destacadas: 


Si-No-Despierto
Si No Despierto (ya en cines)

Samantha Kingston (Zoey Deutch) es una estudiante popular de secundaria a quien la vida le dará un giro inesperado. Tras un incidente, cada mañana al despertar, Samantha repite el 12 de febrero, día en que tiene un accidente automovilístico que convierte su vida en un loop durante una semana. 

En este tiempo tendrá la oportunidad de cambiar pequeñas cosas que harán diferencias enormes. 

En el proceso, se dará cuenta que tiene la oportunidad de alterar el destino y finalmente llega a comprender porqué se encuentra en esta situación. Vea el trailer aquí. 

Ocho-Minutos-Antes-de-Morir
Ocho Minutos Antes de Morir (2011)

El capitán Colter Stevens (Jake Gyllenhaal) se despierta en un tren sin saber cómo ha llegado allí, minutos después se produce una gran explosión que hace volar la locomotora por los aires. 

Stevens es transportado a una unidad de aislamiento de alta tecnología y se da cuenta que está en una peligrosa misión para identificar al terrorista dentro de este avanzado proyecto en el que tiene la posibilidad de devolverse en el tiempo sólo 8 minutos para descubrir al perpetrador y evitar la explosión, a no ser que se agote el tiempo.

Premoniciones
Premoniciones (2007)

La vida de Linda Hanson (Sandra Bullock) cambia cuando recibe una devastadora noticia: su marido Jim ha fallecido en un accidente de coche. 

Al despertarse a la mañana siguiente, Linda descubre que su marido sigue vivo y se convence que ha tenido una pesadilla hasta que el incidente ocurre de nuevo. 

Esta traumática premonición de Linda desencadena una serie de raros sucesos que alteran el tiempo y en un intento desesperado por salvar a su esposo, Linda lucha furiosamente para cambiar el destino e intentar impedir el accidente.

Efecto-Mariposa
Efecto Mariposa (2004)

Evan Treborn (Ashton Kutcher) es un joven que se está esforzando por superar unos dolorosos recuerdos de su infancia, pero todo cambia cuando descubre que el diario en el que escribía sus experiencias, se convierte en un portal para viajar hacia el pasado que además le permite ocupar su cuerpo de niño para poder alterar el curso de su historia y el de las personas que lo rodean. 

Sin embargo, también se lleva la sorpresa de que cualquier mínimo cambio en el pasado transforma enormemente su presente.

Antes-que-Termine-el-Día
Antes que Termine el Día (2004)

Samantha es una chica impulsiva y poco convencional que estudia violín en una de las escuelas de música más importantes de Londres. 

Está muy enamorada de su novio inglés, Ian, un joven ejecutivo centrado y sensato. 

Cuando se acerca el final de la estancia de Sam en la capital inglesa, ella intenta que Ian se comprometa ya que estarán un tiempo separados, pero él no sabe expresar lo que siente y no acepta la propuesta de Sam hasta que se da cuenta de que podría perderla para siempre gracias a un sueño premonitorio, el cual trata de evitar a toda costa.
El-Día-de-la-Marmota
El Día de la Marmota (1993)

El actor Bill Murray encarna a Phil, un presentador del clima de una cadena de televisión que asiste una vez más a Punxstawnwey a cubrir el festival del Día de la Marmota. 

En el viaje de regreso, Phil y su equipo se ven sorprendidos por una tormenta que los obliga a regresar a la pequeña ciudad. 

Al día siguiente, con la esperanza de salir por fin de allí, Phil se da cuenta que está reviviendo la jornada del festival. Este día comenzará a repetirse una y otra vez hasta que descubra la forma de romper este fenómeno.
--
revista-whats-up-aficiones-colombia


Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @AficionesCol / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Cine - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE