viernes, 9 de junio de 2017

No podrá resistirse al encanto de LA DONCELLA - Ya en Cines

Cine encanto La Doncella PELICULA POSTER recomendados sinopsis Trailer
Ningún espectador podrá resistirse al encanto de LA DONCELLA, la producción que ya llega a tomarse las salas de cine colombianas

la-doncella-pelicula
ESTRENO NACIONAL 08 JUNIO  

El reconocido director coreano Chan-Wook Park, quien grabó su nombre para siempre en la cinematografía mundial con producciones como Old Boy y Sympathy for Lady Vengeance, llega a los cines nacionales con su más reciente trabajo en largometraje, La Doncella. Una película que no da tregua y atrapará a los espectadores en su trama de engaños, traiciones, sensualidad, pasión y amor.
En 2002, la escritora británica Sarah Waters le regaló al mundo su elogiada novela Fingersmith. En 2005 fue adaptada en una exitosa serie televisiva y en 2016 el director coreano Chan-Wook Park decidió hacer una adaptación propia, que resultó en la joya cinematográfica de La Doncella película que los espectadores colombianos podrán disfrutar desde el próximo 8 de junio gracias a la distribución de Cine Colombia.

la-doncella-pelicula

Su estreno mundial se dio en el Festival de Cannes del pasado año, en donde estuvo nominada a la Palma de Oro y la Palma Queer, y en donde se llevó el Premio Vulcano a la Contribución Artística. Desde entonces, la producción ha recorrido el mundo deleitando los ojos de los espectadores de los más selectos festivales de cine, siendo parte incluso, de la exclusiva sección Gemas del Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias – FICCI - el más antiguo de Latinoamérica y el más relevante de nuestro país.

La altísima calidad de esta película hizo que fuera deseada por los distribuidores del mundo entero, cerrando acuerdos de venta con un total de 116 territorios entre los que se encuentra Colombia. El próximo 8 de junio todos los espectadores nacionales podrán ser parte de esta historia y dejarse envolver por una trama inesperada que no da tregua a ninguna suposición y lo dejará en el borde de su asiento.


La Doncella transporta a la Corea de 1930, retratada con enorme belleza y lo más altos estándares de producción, en donde vive una joven heredera japonesa quien toda su vida ha estado aislada y bajo el yugo de su tío, que la usa para nutrir su afición a la literatura erótica. Un falso Conde idea el plan perfecto para casarse con ella y robar toda su fortuna, y para ello empleará a una ladrona de baja caña que se hará pasar por la dama de compañía de la heredera. Ninguno de los involucrados imagina los desvíos y las vueltas que darán sus planes y la manera en que sus vidas se verán entrelazadas y transformadas para siempre. El amor, la sensualidad, la seducción y el engaño son los componentes principales en este thriller que no parará de emocionarlo.

la-doncella-pelicula
la-doncella-pelicula

--
revista-whats-up-aficiones-colombia


Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @AficionesCol / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Cine - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE