sábado, 24 de junio de 2017

Los kilos extra de Eugenio Derbez y otras curiosidades de 'Cómo ser un Latin Lover'

Cine Cómo ser un Latin Lover curiosidades Eugenio Derbez extra kilos PELICULA POSTER sinopsis Trailer
Cómo-ser-un-Latin-Lover-pelicula

Ficha técnica
Género: Comedia
Clasificación: TODOS
Duración: 1 hora 55 minutos
Elenco: Eugenio Derbez, Salma Hayek, Raphael Alejandro, Kristen Bell, Rob Lowe
Escrita por: Jon Zack y Chris Spain
Producida por: Eugenio Derbez, Ben Odell
Distribuida por: Pantelion Films / Lionsgate

Salma Hayek cantando 'El Triste' en versión salsa, los orígenes del término Latin Lover, y el sobrepeso de Eugenio Derbez. Conozca estas y muchas más curiosidades de la película de la que toda Latinoamérica está hablando.



En cines colombianos a partir del 29 de junio. 


A partir del 29 de junio, las pantallas de cine colombianas se llenarán de humor gracias a la llegada de Cómo ser un Latin Lover, una comedia familiar protagonizada por dos de los actores mexicanos más reconocidos de la actualidad: Eugenio Derbez y Salma Hayek.

Derbez, quien mantiene el récord de la película de habla hispana más vista en Estados Unidos con No Se Aceptan Devoluciones, interpreta a Máximo, quien soñaba con nunca tener que trabajar ni esforzarse por conseguir nada en la vida, y lo logró perfeccionando sus dotes de seducción hasta alcanzar su objetivo: casarse con una mujer millonaria y mayor. 25 años después, con todo a sus pies, despierta con sus cosas en la calle y se ve forzado a mudarse con su hermana y su sobrino. De tener una vida llena de lujos, sirvientes y autos a convertirse en perrito faldero en busca del hueso, aprenderá sobre los valores que realmente importan: el amor familiar sin dejar de lado el poder del encanto.

Cómo-ser-un-Latin-Lover-pelicula

Aquí reunimos algunos datos curiosos de la película celebrando su pronta llegada a los cines:

- El actor que interpreta a Máximo joven es el verdadero hijo de Eugenio Derbez, Vadhir Derbez, y el camarero de la fiesta es también interpretado por el hijo de Eugenio, José Eduardo. Ambos han sido actores en México desde hace años.

- Esta es la primera colaboración en pantalla de Eugenio Derbez y Salma Hayek. También es el primer papel protagónico de Derbez en inglés.

- Los niños que aparecen en esta película, Raphael Alejandro (Hugo) y McKenna Grace (Arden) han aparecido en la serie Once Upon a Time. Alejandro como Roland, el hijo de Robin Hood y Grace como una joven Emma Swan.

- Eugenio Derbez tuvo que subir más de 10 kilos para interpretar el papel de Máximo. 

- Este es el debut del actor y comediante Ken Marino como director. 

- El término "Latin Lover" tuvo sus inicios el siglo pasado en Hollywood, y se empezó a emplear para describir a grandes figuras de origen latino que desprendían sensualidad en la pantalla, se popularizó con el luchador profesional mexicano del mismo nombre, y ahora es un término empleado en la cotidianidad, principalmente en Estados Unidos.

- Tanto en Cómo ser un Latin Lover como en la serie Parks And Recreation, los personajes de Rob Lowe salen con una mujer llamada Millicent. 

- Uno de los temas musicales de la película es la canción 'El Triste', original de José José, pero en versión salsa e interpretada por Salma Hayek y Eugenio Derbez. 

- La película ha recaudado más de 55 millones de dólares en taquilla a nivel mundial.


Cómo-ser-un-Latin-Lover-pelicula

--
revista-whats-up-aficiones-colombia



Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Cine - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE