sábado, 24 de junio de 2017

Indiebo presenta su pieza maestra

After the Storm Cine DIRECTOR Francis Lee God's Own Country INDIEBO Japón Kore-eda Hirokazu maestra pieza Reino Unido /
Nuestro mundo no es en blanco y negro. Los grises y los matices son populares y necesarios desde la mirada del cine. El Festival de Cine Independiente de Bogotá - IndieBo, trae una producción que cumple con el ideal de diversidad, miradas diferentes y posiciones disímiles, enmarcadas en una producción de altísima calidad.
Indiebo presenta su pieza maestra

IndieBo se enorgullece en presentar God's Own Country, producción del británico Francis Lee y que solo ha sido presentada en los festivales de cine de Sundance y Berlin, logrando premios para su director en cada uno de ellos. God's Own Country, que apenas será estrenada en salas en septiembre de este año, es una de las piezas centrales de IndieBo3, una producción imperdible que muestra una optimista reflexión sobre el amor, aún en las condiciones más fuertes.

Junto a esta pieza, hoy presentamos MUNDO, una categoría donde creamos puentes con las diferentes esquinas del planeta a través de imágenes en movimiento. Historias universales arropadas en diversas culturas y voces independientes, plasmadas con la diversidad del lenguaje cinematográfico.

Por último, un documental que se suma a la categoría VENTANAS ABIERTAS.  A River Below  del director Mark Grieco,  premier mundial en el reciente festival de Tribeca y que es una muestra fuerte de la actualidad del Amazonas y el trabajo de los activistas en su entorno. Una nueva pieza documental para decorar nuestro line-up IndieBo3.

God's-Own-Country-Reino Unido-Director-Francis-Lee

God's Own Country / Reino Unido / Director: Francis Lee.

Johnny Saxby es un joven granjero de Yorkshire que intenta olvidar sus problemas personales con la bebida y el sexo después de que su padre se quedara parcialmente paralizado por un accidente cerebrovascular. Cuando durante la primavera llega al pueblo un inmigrante rumano para trabajar en la cría de ovejas, su visión de la vida cambia de forma radical. 




After-the-Storm-Japón-Director-Kore-eda-Hirokazu

After the Storm /  Japón / Director: Kore-eda Hirokazu.


Ryota es un perezoso investigador privado y aspirante a novelista, que estafaría hasta a su madre por un poco de dinero (de hecho, lo hace). Pero cuando un tifón lo obliga a quedarse encerrado en un diminuto apartamento con su ex-exposa e hijo, la desintegrada familia confronta sus más grandes sueños y fracasos más profundos, en el curso de una noche. Kore-eda Hirokazu (Still Walking), el maestro del drama doméstico, brinda un recuento íntimo y compasivo de la realidad familiar.




--
revista-whats-up-aficiones-colombia


Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Cine - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE