lunes, 22 de mayo de 2017

Eugenio Derbez y Salma Hayek protagonizan la comedia 'Cómo ser un Latin Lover'

Cine comedia Cómo ser un Latin Lover Eugenio Derbez PELICULA POSTER recomendados Salma Hayek sinopsis Trailer
Estreno nacional el 29 de junio 
Es la primera colaboración en pantalla entre los mexicanos Derbez y Hayek

Cómo-ser-un-Latin-Lover

Ficha técnica
Género: Comedia
Clasificación: PG13
Duración: 1 hora 55 minutos
Elenco: Eugenio Derbez, Salma Hayek, Raphael Alejandro, Kristen Bell, Rob Lowe
Escrita por: Jon Zack y Chris Spain
Producida por: Eugenio Derbez, Ben Odell
Distribuida por: Pantelion Films / Lionsgate

Instagram: @HowToBeALatinLover

Hashtags: #HowToBeALatinLover

Cómo-ser-un-Latin-Lover-Eugenio-Derbez-Salma-Hayek

A partir del 29 de junio, las pantallas de cine colombianas se llenarán de humor gracias a la llegada de Cómo ser un Latin Lover, película que arrasó con la taquilla mexicana y estadounidense. 

Esta comedia cuenta la historia de Máximo (Eugenio Derbez), quien fue educado como cualquier otro joven, pero con un pequeño detalle: él soñaba con nunca jamás tener que trabajar ni esforzarse por conseguir nada en la vida. Durante 25 años lo logró perfeccionando sus dotes de seducción y romance hasta alcanzar su mayor objetivo: casarse con una mujer de dinero y de más edad que le pagara lo que él sentía merecer: una vida de lujo. Máximo lo logró aunque su sueño se convirtió en pesadilla cuando su esposa millonaria lo cambió por un modelo mucho más joven y apuesto. 


Máximo se queda sin casa y sin lujos y, forzado a volver a un mundo común, recurre a su hermana menor, Sara (Salma Hayek), y su hijo de 10 años, Hugo (Raphael Alejandro). Cuando se presenta la oportunidad de ayudar a su sobrino a llamar la atención de una compañera de estudios, Máximo trama poner en obra sus artimañas para conquistar la atención de Celeste (Raquel Welch), la guapa abuela multimillonaria de la niña. Armado de sus mejores tácticas de galán, se lanza a recuperar su vida de privilegios; sin embargo, lo que este incorregible latin lover no sabe es que está por descubrir que, tratándose de la familia y las cosas del corazón, es verdad que lo mejor de la vida es gratis. 

Cómo-ser-un-Latin-Lover-Eugenio-Derbez-Salma-Hayek
Eugenio Derbez y Salma Hayek: química descubierta

Conquistar el mismo nivel del éxito mundial de No se aceptan devoluciones en 2013 no fue sencillo para la superestrella cómica mexicana Eugenio Derbez, quien escribió, dirigió y estelarizó la que aun hoy es la película en español más taquillera de la historia de Estados Unidos. Poder escoger el proyecto más afín a su impronta cómica ya establecida era un cometido serio, de modo que cuando a Derbez le presentaron la idea de un gigoló ya no tan joven, supieron que esta era la oportunidad ansiada.

Para hacer crecer la producción, se unió una estrella clave a su elenco, la actriz mexicana Salma Hayek. A pesar de más de 30 años de amistad, Derbez y Hayek lamentaban a menudo jamás haber tenido la oportunidad de trabajar juntos. El cumplimiento de esa promesa de toda una vida resultó en una colaboración que todos los realizadores esperaban. Como Sara, la hermana testaruda de Máximo, Hayek comentó que darles ese lazo familiar no era muy lejano de la realidad dada su historia con Derbez. 


“Soy amiga de Eugenio desde hace mucho tiempo,” explica Hayek. “Cuando puse mi productora, una de las primeras ideas que tuve fue hacer un programa para Eugenio, pero todavía faltaba para que Estados Unidos entendiera el poder del mercado latino. Somos muy parecidos de muchas maneras. No se me ocurre mejor encuadre para los personajes que ser hermanos. Para mí es una gran oportunidad de actuar en español e interpretar a una mexicana y divertirme para revivir un poquito de nuestra niñez. Así, pude revivir mi niñez en México con un hermano que en la vida real siento como un hermano”.
--
revista-whats-up-aficiones-colombia


Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Cine - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE