lunes, 22 de mayo de 2017

De Regreso al Colegio Producción de Película Colombiana con personajes del mundo digital

COLOMBIANA De Regreso al Colegio Digital MUNDO PERSONAJES producción
La Compañía Productora Colombiana “Verasur Films” Trae Un Nuevo Formato Cinematográfico a Latinoamérica


De-Regreso-al-Colegio-pelicula

Poniendo en evidencia los avances que ha venido teniendo el cine colombiano en los últimos años, la compañía productora Verasur Films lanzará este año un nuevo proyecto cinematográfico. “De Regreso al Colegio”  es una idea original de Antonio Merlano desarrollada en un guión escrito por él y Matthew Windey; en la cual participan reconocidos actores, cantantes e “influencers” latinoamericanos.  Esta película,  se estrenará próximamente en Colombia y Latinoamérica. 


Verasur Films es una compañía colombiana fundada en el 2011, por Antonio Merlano y Jaime Gómez, quienes no han parado en desarrollar ideas innovadoras; dentro de sus producciones se encuentran La Milagrosa, Bolaetrapo y La Noche. Desde el 2016 Verasur Films viene trabajando en De Regreso al Colegio, la cual es su más novedosa producción, ya que combina lo tradicional del séptimo arte y el revolucionario auge de las redes sociales como Facebook, Twitter, Snapchat, Instagram y YouTube. Esto la convierte en un producto audiovisual trans-mediático, un formato que ha sido de gran éxito en Norte América en los últimos años, pues tiene un fuerte atractivo para las nuevas generaciones de los Millennials y Gen Z, sin dejar de atender a las generaciones más tradicionales. Así, Verasur Films trae ahora este innovador formato cinematográfico a Colombia y Latinoamérica. 

De Regreso al Colegio, cómo lo establecen Merlano y Gómez “es una comedia tipo documental, muy al estilo de exitosas series de televisión como “Modern Family”, y de películas como “What We Do in The Shadows”. La película cuenta la historia de dos hermanos de la costa de algún lugar de Iberoamérica, quienes tienen un récord por repetir 11 grado de bachillerato más de 16 veces. Pero todo toma otro rumbo cuando los hermanos se ven obligados a dejar su pueblo y partir a la metrópolis para buscar su graduación. En la metrópolis deberán sortear todo tipo de obstáculos junto a los demás alumnos adultos en la nueva escuela de validación.

De-Regreso-al-Colegio-pelicula

El cast de la película incluye una mezcla interesante de talento tradicional, como Marlon Moreno, Tostao de Chocquibtown, Antonio Merlano, Carolina Acevedo, Hernán Mendez, Victoria Hernández, Haydee Ramírez, Beto Arango, Liz Bitar y Juan Alfonso “El Gato” Baptista, Carlos Areces  (actor español que ha protagonizado  varios filmes de reconocidos y respetados directores como  Pedro Almodóvar y Alex de la Iglesia) y Ariel Levy (actor chileno reconocido por su protagónico en la exitosa trilogía “Que Pena Tu Vida”), así como reconocidos influenciadores digitales como Matthew Windey,  que cuenta con 1.6 millones de seguidores en sus redes sociales, y Luisa Fernanda W, que tiene alrededor de 5.3 millones de seguidores. 

Actualmente, De Regreso Al Colegio se encuentra en grabaciones en diferentes locaciones de Colombia, tales como Santa Marta y Bogotá. Su estreno en Colombia está programado para el mes de agosto del 2017. Para seguir el paso a paso de esta producción en Instagram pueden ver las cuentas oficiales de @verasur_films, @deregreso_alcolegio y de sus actores principales @mrmerlano y @mgwindey.

--
revista-whats-up-aficiones-colombia


Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @AficionesCol / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Cine - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE