domingo, 21 de mayo de 2017

Colossal: la película indie al estilo de Godzilla con Anne Hathaway

Anne Hathaway Cine Colossal estilo GODZILLA indie PELICULA POSTER recomendados sinopsis Trailer
Colossal: la película indie al estilo 
de Godzilla con Anne Hathaway 
  • Anne Hathaway estuvo embarazada durante el rodaje de esta película, la misma que fue demandada por la famosa productora japonesa Toho, creadores de Godzilla.
  • La película dirigida por Nacho Vigalondo se estreno el pasado 18 de mayo en las principales salas de cine del país
Colossal-película-indie -estilo-Godzilla-Anne-Hathaway

"Hathaway es impresionante en toda la película. Es divertida y enternecedora, la clase perfecta de campeona. Es mi actuación favorita de ella"
Vanity Fair

FICHA TÉCNICA:

País: Canadá / España
Duración: 110 minutos
Reparto: Anne Hathaway, Jason Sudeikis, Austin Stowell, Dan Stevens.
Director: Nacho Vigalondo
Género: Acción / Comedia / Ciencia ficción
Idioma: Inglés

SINOPSIS:
Gloria es una joven que regresa a casa luego de vivir en Nueva York donde las fiestas y el alcohol eran parte de su rutina. No tiene trabajo y su novio (Dan Stevens) decide ponerle un punto final a su relación; por eso, vuelve a su ciudad natal, a la casa donde creció, pero sus padres tampoco están allí, lo único que tiene es un techo sobre su cabeza. Su plan de ponerle orden a su vida se estanca en un bar pues es el lugar en el que pasa tiempo con su amigo de infancia Oscar, interpretado por Jason Sudeikis. Mientras ella se recupera de las resacas, un gigantesco monstruo se apodera de Seúl, destruyendo todo a su paso. La vida de Gloria cambia al darse cuenta de que puede controlar al monstruo pero en ese momento, otra criatura enorme aparece y ella se ve obligada a enfrentarla. 


Colossal, en la que participan dos de las estrellas de Hollywood más codiciadas del momento: Anne Hathaway y Jason Sudeikis. 

Esta película independiente ha sido la revelación del cine de este tipo en el 2017, pues además de contar con estas dos estrellas en los papeles principales y de ganarse cientos de elogios de la crítica internacional, ha tenido un gran desempeño en la taquilla estadounidense. 

Hathaway, la protagonista de esta producción, es una de las actrices mejor pagadas del mundo según la Revista Forbes, ha obtenido los más altos galardones de la industria cinematográfica, que incluyen el Óscar, el Globo de Oro y el BAFTA, ha participado en grandes películas como Batman: El Caballero de la Noche Asciende e Interstellar, pero ahora la podremos ver en una cinta independiente, con un arriesgado guion escrito y dirigido por un nombre desconocido en Hollywood, Nacho Vigalondo.

Colossal marca el regreso al cine indie para la sencilla y carismática actriz estadounidense de 34 años y aquí reunimos algunas curiosidades de su vida en honor a este regreso:

Colossal-película-indie -estilo-Godzilla-Anne-Hathaway

1. Hathaway fue educada como católica con lo que ella consideraba "valores realmente fuertes", y había expresado su deseo de convertirse en monja durante su infancia. Sin embargo, rechazó la idea a la edad de 15 años, después de saber que su hermano Michael era gay.
2. Anne Hathaway estaba en el segundo trimestre de su embarazo mientras filmaba la película Colossal. Esto significa que tuvo que tomar precauciones cuando se trataba de algunas de sus escenas de lucha.
3. El director de la película Colossal en la que Hathaway interpreta a Gloria, fue demandado por la productora Toho, dueña de los derechos de Godzilla, argumentando que Vigalondo vendió, publicitó y produjo “de manera descarada” una versión no autorizada de Godzilla.
4. La contrataron para el papel protagónico en El diario de la princesa después de que en el casting se cayera de una silla porque su personaje, se caracteriza entre otras cosas, por ser un poco torpe. 

Colossal-película-indie -estilo-Godzilla-Anne-Hathaway

5. Entre sus actores favoritos suele mencionar a Meryl Streep, Joaquin Phoenix, Ralph Fiennes, Dustin Hoffman, Bryce Dallas Howard y Kate Winslet.
6. Su edad y su gran estatura fueron un inconveniente para conseguir papeles en Broadway, ya que era muy alta para papeles de niños, y demasiado joven para los papeles adultos.
7. Su exnovio, el italiano Raffaelo Follieri, fue detenido por fraude y blanqueo de dinero.
8. Se llama igual que la esposa del poeta y dramaturgo William Shakespeare.

--
revista-whats-up-aficiones-colombia


Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Cine - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE