viernes, 10 de marzo de 2017

Notas de Producción T2 Transpotting estreno en cines 20 de Abril 2017

2017 ABRIL Cine CINES ESTRENO Notas PELICULA POSTER producción sinopsis T2 Transpotting Trailer
T2 TRAINSPOTTING
ESTRENO 
ABRIL 20/2017

Notas-Producción-T2-Transpotting
  
Cast
EWAN MCGREGOR
EWEN BREMNER
JONNY LEE MILLER
 ROBERT CARLYLE
Productores
ANDREW MACDONALD
DANNY BOYLE
CHRISTIAN COLSON
BERNARD BELLEW

Director
DANNY BOYLE

Primero hubo una oportunidad… después hubo una traición.
Han pasado 20 años.
Muchas cosas cambiaron, pero también muchas cosas permanecen igual.
Mark Renton (Ewan McGregor) regresa al único lugar que puede llamar hogar.
Ellos lo están esperando: Spud (Ewen Bremner), Sick Boy (Jonny Lee Miller) y Begbie (Robert Carlyle).

Otros viejos amigos también lo esperan: tristeza, pérdida, alegría, venganza, odio, amistad, amor, añoranza, miedo, arrepentimiento, diamorfina, autodestrucción y peligro mortal, todos ellos formados para darle la bienvenida, listos para unirse al baile.



DONDE LOS DEJAMOS...

Los cuatro amigos/socios/ enemigos acérrimos de toda la vida viajaron a Londres para vender una bolsa de heroína obtenida de manera fortuita.

Mientras el resto del grupo duerme, Mark Renton roba la ganancia completa: £16,000 en efectivo. Y se aleja. No mirará hacia atrás.

Deja £4000 en un locker para Spud. Un buen regalo, pero también una bendición mixta para su receptor, un hombre con una adicción a la heroína más o menos indeleble.

Sick Boy, que nunca se preocupó por los sentimientos de lealtad, siente una amarga envidia y gran enojo. Si alguno fuera capaz de traicionar a sus amigos, éste debía haber sido él. Maldice su propia debilidad emocinal y sus sueños de venganza.


Frank Begbie pasó la mayor parte de su vida adulta como una granada de mano caminante. Renton simplemente sacó el seguro. Su ira puede ser autodestructiva, pero es justo decir que no será la única baja.




Steven Noble - Diseñador de Vestuario

Steven fue nominado a un BAFTA y un Costume Designers Guild. Se graduó con honores del York College of Art antes de invertir varios años diseñando para Jasper Conran; más adelante trabajó en proyectos teatrales, experiencias que afinaron su amor por todos los aspectos del diseño de vestuario.

Los créditos cinematográficos de Steven incluyen The Theory of Everything para James Marsh, protagonizada por Eddie Redmayne y Felicity Jones; The Two Faces of January, dirigida por Hossein Amini y protagonizada por Viggo Mortensen, Kirsten Dunst y Oscar Isaac; Under The Skin de Jonathan Glazer, con Scarlett Johansson; Wuthering Heights, dirigida por Andrea Arnold; así como Never Let Me Go, de Mark Romanek, protagonizada por Keira Knightley, Carey Mulligan y Andrew Garfield.

Entre las películas que Steven diseñó se encuentran Bridget Jones’s Baby, A Monster Calls, dirigida por J.A. Bayona, con Felicity Jones, Liam Neeson y Sigourney Weaver; además de Una, dirigida por Benedict Andrews y protagonizada por Rooney Mara y Ben Mendelsohn.

--
revista-whats-up-aficiones-colombia


Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @AficionesCol / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Cine - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE