martes, 7 de marzo de 2017

El Caso Sloane: la película que le dio a Jessica Chastain la tercera nominación a los Globos de Oro

Cine El Caso Sloane Globos nominación ORO PELICULA película Jessica Chastain POSTER sinopsis tercera Trailer
  • Jessica Chastain, ganadora de un Globo de Oro a Mejor Actriz, le da vida a Elizabeth Sloane.
  • El Caso Sloane llegará a los cines colombianos el 30 de marzo.
  • John Madden, quien dirige el filme, fue nominado al Óscar por su película Shakespeare Enamorado.
  • Invitación al ensayo de prensa el lunes 6 de marzo a las 10:00 am en el centro comercial Av Chile.

El-Caso-Sloane-película-Jessica-Chastain-tercera-nominación-Globos-Oro

Ficha Técnica
Fecha de Estreno: 30 de marzo
Fecha de Estreno en EEUU: 9 de diciembre del 2016
Género: Suspenso policíaco
País: USA 
Duración: 132 minutos
Director: John Madden
Guionista: Jhonatan Perera
Elenco: Jessica Chastain, Mark Strong, Gugu Mbatha- Raw, Alison Pill, Michael Stuhlbarg, Jake Lacy, Same Waterston, John Lithgow

El-Caso-Sloane-película-Jessica-Chastain-tercera-nominación-Globos-Oro

El Caso Sloane cuenta la historia de la estratega política Elizabeth Sloane (Jessica Chastain) quien enfrenta a un grupo armamentista que busca tener su control modificando las leyes de forma abrupta. En el filme que se estrenará el 30 de marzo en Colombia también participan figuras del cine como Mark Strong, que ha actuado en largometrajes como Sherlock Holmes y Linterna Verde; y Sam Waterson, parte del elenco del programa estadounidense La Ley y el Orden y ganador del Globo de Oro a Mejor Actor en Serie de Televisión por I'll Fly Away.

Jessica Chastain y su historia en Hollywood

Jessica Chastain ha sido candidata a varios galardones gracias a su participación en películas que van desde la ciencia ficción hasta historias tan reales como El Caso Sloane; incursiones que le han merecido incluso, una nominación Premio Óscar en la categoría de Mejor Actriz de Reparto por el filme Historias Cruzadas. 

El-Caso-Sloane-película-Jessica-Chastain-tercera-nominación-Globos-Oro

También fue una de las favoritas en los premios BAFTA y ha sido postulada tres veces a los Globos de Oro, llevándose un galardón en el 2012 por la película La Noche Más Oscura a Mejor Actriz de Drama. Su tercera nominación a estos premios se debe al rol de Elizabeth Sloane en este thriller policíaco que pronto llegará a las pantallas de cine colombianas. 

Chastain ha trabajado en películas como Interestellar de Christopher Nolan, siendo la versión adulta de Murph, la hija del astronauta que es enviado al espacio. Con el filme de suspenso del Director Guillermo del Toro, Mama, la actriz demostró que puede adaptarse al papel de cualquier género cinematográfico. Años antes hizo el rol de una agente del Mossad en la película Al Filo de la Mentira de John Madden con quien vuelve a trabajar en el largometraje El Caso Sloane. 


En este filme escrito por Jhonatan Perera, Chastain interpreta a Elizabeth Sloane, una mujer que hace parte del grupo de cabildeo más buscado y formidable en la capital estadounidense. Allí es conocida por su astucia y su trayectoria de éxito, sin embargo se dará cuenta de la realidad cuando sus acciones la enfrenten a poderosas fuerzas.
--
revista-whats-up-aficiones-colombia


Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @AficionesCol / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Cine - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE