jueves, 30 de marzo de 2017

Cine Lego, Una de las alternativas para disfrutar el Lego Fun Fest

alternativas Cine Fest Fun LEGO tendencias
Hasta el miércoles 12 de abril, El Gran Salón de CORFERIAS tendrá abiertas sus puertas a LEGO® FUN FEST, una experiencia interactiva  diseñada para niños que logra reunir a las familias alrededor del concepto de la imaginación y creatividad.

Cine-Lego-alternativas-Fun-Fest

Por segundo año consecutivo LEGO® FUN FEST presenta CINE LEGO®; un espacio para que niños, jóvenes y adultos conozcan la historia de una de las compañías líderes en la fabricación de juguetes. Además de poder disfrutar de mini cortos de las más recientes películas que se han estrenado en la pantalla grande, tales como: LEGO® Batman y LEGO® Marvel’s Avengers.

CINE LEGO® cuenta aproximadamente con 40 pufs de diferentes colores y una pantalla gigante, donde los asistentes pueden disfrutar de mini películas de las series LEGO® FRIENDS, LEGO® CITY, LEGO® DUPLO y LEGO® NINJAGO.

Cine-Lego-alternativas-Fun-Fest

El LEGO® FUN FEST, que se desarrolla hasta el 12 de abril en el Gran salón de Corferias, estará abierto al público de lunes a viernes de 8:00 a.m. hasta las 7:00 p.m.

Por seguridad de los visitantes el aforo los fines de semana será limitado y se manejarán dos franjas horarias: de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:30 p.m. a 7:30 p.m.


De lunes a viernes la entrada para adultos tendrá un valor de $12.000 pesos por persona y para los niños $10.000. Los fines de semana los adultos $22.000 y los niños $18.000.

Adquiere ya las boletas online 

--
revista-whats-up-aficiones-colombia


Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @AficionesCol / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Cine - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE