miércoles, 25 de enero de 2017

Resident Evil Capítulo final / The final chapter

Capítulo final Cine PELICULA POSTER Resident Evil sinopsis The final chapter Trailer
RESIDENT EVIL: 
CAPITULO FINAL
“RESIDENT EVIL: THE FINAL CHAPTER”

Resident-Evil-Capítulo-final-The-final-chapter

ESTRENO 
ENERO 26/2017
           
Cast MILLA JOVOVICH, ALI LARTER, SHAWN ROBERTS, RUBY ROSEEOIN MACKEN,  ROLA, LEE JOON-GI, WILLIAM LEVY, IAIN GLEN
Productores JEREMY BOLT, PAUL W.S. ANDERSON , ROBERT KULZER, SAMUEL HADIDA
Director PAUL W.S. ANDERSON

Basado en la enormemente popular serie de videojuegos de Capcom, llega el episodio final de la franquicia cinematográfica de videojuegos más exitosa de la historia que ha recaudado más de US $1 mil millones alrededor del mundo a la fecha.

Inmediatamente después de los eventos narrados en Resident Evil: Retribution, Alice (Milla Jovovich) es la única sobreviviente de lo que se suponía  era la ofensiva final de la humanidad contra los no-muertos. Ahora ella debe regresar al lugar en el que comenzó la pesadilla  – The Hive en Raccoon City, donde la Corporación Umbrella reagrupa sus fuerzas para un golpe final contra los sobrevivientes restantes del apocalipsis.




Resident Evil: Capítulo Final representa el sexto y último episodio en la impresionantemente exitosa adaptación que esta franquicia ha realizado del inmensamente popular videojuego de Capcom. La franquicia ha recaudado más de $1 billón de dólares alrededor del mundo. Ninguna otra franquicia cinematográfica basada en un videojuego ha gozado de tanto éxito en toda la historia del cine.


--
🔛
revista-whats-up-aficiones-colombia

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Cine - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE