Nueva app para vivir el Hay Festival Cartagena 2017 de una manera diferente - Cine - Whats Up

NOTICIAS

martes, 17 de enero de 2017

Nueva app para vivir el Hay Festival Cartagena 2017 de una manera diferente

  • La aplicación se puede descargar de manera gratuita y está disponible en App Store y Play Store.
  • Las boletas de los eventos podrán comprarse a través de la app Hay Festival 2017.
app-Hay-Festival-Cartagena-2017Con el fin de poder brindar a través de un canal de fácil acceso toda la información del Hay Festival Cartagena 2017 en tiempo real, este año se lanza una nueva aplicación para dispositivos móviles que permitirá obtener de manera rápida y ágil los detalles del día a día del que se ha convertido en uno de los eventos culturales más importantes del mundo hispano.

La aplicación está disponible para dispositivos iOS y Android, en las tiendas App Store y Play Store, y puede ser descargada de manera gratuita. A través de ésta se podrá consultar rápidamente toda la programación del festival, conocer los cambios de última hora, profundizar en los perfiles de los invitados asistentes y recibir información actualizada de las sedes, noticias y diferentes temas de interés del Hay en Cartagena.

Hay Festival 2017 es el nombre de la aplicación que cuenta con un menú interactivo y de fácil acceso que permite realizar diferentes acciones como la segmentación de escritores y asistentes, y ofrece la opción de redirigir al usuario para poder comprar directamente boletería en línea por medio de la página web del Hay Festival. Así mismo, cuenta con un GPS que le indicará al usuario la mejor ruta para dirigirse de un evento a otro.

La aplicación contará con información del Hay Festival Medellín y el Hay Festival Riohacha.

--
🔛
revista-whats-up-aficiones-colombia

Popular Posts