viernes, 6 de enero de 2017

Llega a Colombia 'Estación Zombie', la película coreana que rompió récord de audiencia en el mundo

audiencia Cine Colombia coreana Estación MUNDO PELICULA película POSTER récord sinopsis Trailer Zombie
  • El 12 de enero llega a las salas de cine colombianas
  • El filme tuvo su estreno en la sección de medianoche del Festival de Cannes 2016
Estación-Zombie-película-coreana

Dirigida por Yeon Sang-ho y protagonizada por Gong Yoo, 'Estación Zombie' (Train to Busan) es una de las películas coreanas más populares de los últimos tiempos. Ha logrado recaudar más de 87 millones de dólares en taquilla alrededor del mundo y fue la primera película coreana del 2016 en superar los 10 millones de espectadores; y llegará a los cines colombianos el jueves 12 de enero. 

Además de convertirse en un fenómeno mundial, cautivó a la crítica especializada desde el primer momento que se estrenó en el Festival de Cannes de este año. Medios como Entertainment Weekly y The New York Times elogiaron el guión y la dirección de Sang-ho en su debut en el live action, pues sus anteriores trabajos habían sido en animación. 

La película narra cómo un misterioso brote viral empuja a Corea del Sur a un estado de emergencia. Cuando un virus no identificado se expande rápidamente por el país, el gobierno coreano declara ley marcial. Los pasajeros de un tren expreso con destino a Busan, una ciudad que ha evitado con éxito el brote viral, deben luchar por su propia supervivencia para llegar a su anhelado destino, que está a 453 kilómetros de distancia.

--
revista-whats-up-aficiones-colombia

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Cine - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE