domingo, 13 de noviembre de 2016

[Videos] Detrás de cámaras y la historia de la magia de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos

Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos detrás de cámaras historia MAGIA videos
logo-Animales-Fantásticos-y-Dónde-Encontrarlos
​“Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos” nos lleva a una nueva era del Mundo Mágico de J. K. de Rowling, décadas antes de Harry Potter y al otro lado del mundo. El ganador de un Oscar® Eddie Redmayne (“The Theory of Everything”, “The Danish Girl”), estelariza en el papel central como el Magizoologista Newt Scamander bajo la dirección de David Yates, quien estuvo a cargo de los cuatro últimos éxitos de taquilla de “Harry Potter”.

​​​#AnimalesFantásticos #QuieroSerUnMago​

En el Nueva York de 1926, cada vez hay más peligros en el mundo de los magos. Algo misterioso está dejando un rastro de destrucción en las calles, amenazando con exponer a la comunidad mágica con los No-Majs (la palabra Americana para Muggles), incluyendo a los Second Salemers, una facción fanática empeñada en su erradicación. Y después de causar estragos en Europa, el poderoso mago oscuro Gellert Grindelwald ha escapado... y no le pueden encontrar por ninguna parte.


Sin darse cuenta de las crecientes tensiones, Newt Scamander llega a la ciudad al final de una excursión mundial para investigar y rescatar a las criaturas mágicas, algunas de las cuales están salvaguardadas en las mágicas dimensiones ocultas de su aparentemente inofensiva maleta de piel. Pero un desastre en potencia ocurre cuando, inadvertidamente, el aparentemente inocuo No-Maj Jacob Kowalski deja algunas de las bestias de Newt sueltas en una ciudad que ya está al borde de la histeria, una violación grave del Estatuto del Secreto que la ex Auror Tina Goldstein no deja pasar, y con la que ve su oportunidad de recuperar su puesto como una investigadora. Sin embargo, las cosas toman un giro siniestro cuando Percival Graves, el Director de Seguridad Mágica de MACUSA (Magical Congress of the United States of America), enfoca sus sospechas tanto en Newt ... como en Tina.

Ahora aliados, Newt y Tina, junto a la hermana de Tina, Queenie, y su nuevo amigo No-Maj, Jacob, forman un grupo de héroes inverosímiles que deberán recuperar las bestias que Newt ha perdido antes de que sufran algún daño. Pero las apuestas serán mucho más altas que lo que estas cuatro personas - identificadas ahora como fugitivas- habrían imaginado, ya que su misión les pone en un curso de colisión con las fuerzas oscuras que podría empujar a los mundos Mágico y No-Maj al borde de la guerra.

“Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos” también es protagonizada por Katherine Waterston (“Steve Jobs”, “Inherent Vice”) como Tina; el ganador del premio Tony, Dan Fogler (“The 25th Annual Putnam County Spelling Bee”), como Jacob; Alison Sudol (“Transparent”) como la hermana de Tina, Queenie; Ezra Miller (“Trainwreck”, la próxima “Justice League”), como Credence; la dos veces nominada al Oscar®, Samantha Morton (“In America” ,”Sweet and Lowdown”), como Mary Lou Barebone; el ganador del Oscar® Jon Voight (“Coming Home”, de la TV “Ray Donovan”), como Henry Shaw, Sr.; Carmen Ejogo (“Selma”), como Seraphina Picquery; y Colin Farrell (“Saving Mr. Banks”, “True Detective” de la TV), como Percival Graves.

La película marca el debut como guionista de J.K. Rowling, cuyos siete amados libros de Harry Potter fueron adaptados a la franquicia de películas de mayor recaudación de todos los tiempos. Su guión fue inspirado por el libro de texto de Hogwarts Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, escrito por su personaje, Newt Scamander.
Además de David Yates, la película reúne una serie de personas de la franquicia de “Harry Potter”, incluyendo a los productores David Heyman, J.K. Rowling, Steve Kloves y Lionel Wigram. Tim Lewis, Neil Blair y Rick Senat fueron los productores ejecutivos.
​Sitio Oficial Warner Bros.  ​Pictures Latinoamérica: http://warnerbroslatino.com/ 

El equipo creativo detrás de las escenas incluyó al director de fotografía Philippe Rousselot (“A River Runs Through It”, las películas de “Sherlock Holmes”); el tres veces ganador del Oscar®, el diseñador de producción Stuart Craig (la ganadora de un Oscar® “The English Patient”, “Dangerous Liaisons”, “Gandhi”); la diseñadora de vestuario tres veces ganadora del Oscar®, Colleen Atwood (“Harry Potter”, “Chicago”, “Memoirs of a Geisha”, “Alice in Wonderland”); el supervisor de efectos visuales ganador de un Oscar®, Tim Burke (“Gladiator”, las películas de “Harry Potter”); el supervisor de efectos visuales nominado al Oscar®, Christian Manz (“Harry Potter and the Deathly Hallows- Part 1”); y el editor de toda la vida de Yates, Mark Day (las últimas cuatro películas de “Harry Potter”). La música fue compuesta por ocho el veces nominado al Oscar®, James Newton Howard (“Defiance”, “Michael Clayton”, “The Hunger Games”).

Warner Bros. Pictures presenta, una producción de Heyday Films, una película de David Yates, “Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos”. La película se estrenará en todo el mundo en 2D y 3D en salas selectas y IMAX, y será distribuida por Warner Bros. Pictures, una compañía de Warner Bros. Entertainment. Ha sido clasificada PG-13 por violencia de acción y fantasía.
--
revista-whats-up-aficiones-colombia

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Cine - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE