viernes, 11 de noviembre de 2016

Teaser poster de "Guardianes de la Galaxia" - 27 de Abril de 2017 - Sólo en cines

2017 ABRIL Cine CINES Guardianes de la Galaxia PELICULA POSTER sinopsis TEASER Trailer
Compartimos con ustedes el esperado teaser poster para Latinoamérica de
GUARDIANES DE LA GALAXIA VOL. 2

Teaser-poster-Guardianes-de-la-Galaxia

27 de Abril de 2017 – Sólo en cines

Ambientada en el nuevo contexto sonoro de “Awesome Mixtape #2”, GUARDIANES DE LA GALAXIA VOL. 2, de Marvel, continúa las aventuras del equipo en su travesía por los confines del cosmos. Los Guardianes deberán luchar para mantener unida a su nueva familia mientras intentan desentrañar el misterio del verdadero linaje de Peter Quill. 

Viejos rivales se convertirán en nuevos aliados y los personajes favoritos de los cómics clásicos acudirán en ayuda de nuestros héroes a medida que el Universo Cinematográfico de Marvel continúa expandiéndose.

GUARDIANES DE LA GALAXIA VOL. 2, de Marvel, es dirigida por James Gunn y protagonizada por Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, con Vin Diesel como Groot, Bradley Cooper como Rocket, Michael Rooker, Karen Gillan, Pom Klementieff, Elizabeth Debicki, Chris Sullivan, Sean Gunn, Tommy Flanagan, Laura Haddock y Kurt Russell. La película está producida por Kevin Feige y Louis D’Esposito, Jonathan Schwartz, Victoria Alonso, Nik Korda y Stan Lee son sus productores ejecutivos. Con guión de James Gunn, GUARDIANES DE LA GALAXIA VOL. 2, de Marvel, llegará a los cines de Latinoamérica a partir del 27 de abril de 2017.

--
revista-whats-up-aficiones-colombia

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @AficionesCol / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Cine - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE