jueves, 17 de noviembre de 2016

Mel Gibson vuelve a la gran pantalla: Sangre de mi Sangre llega a los cines en diciembre

Acción CINES Diciembre Diego luna FILME gran Mel Gibson PANTALLA Sangre de mi Sangre VUELVE
Este filme marca el regreso de Mel Gibson a un papel protagónico

Conocido por Arma Letal, Mad Max y Corazón Valiente vuelve a la acción en un filme en el que comparte pantalla con Diego Luna.
Mel-Gibson-Sangre-de-mi-Sangre

FICHA TÉCNICA 
Director: Jean-François Richet
Guión: Peter Craig Y Andrea Berloff
Productores: Chris Briggs y Peter Craig
Director De Fotografía: Robert Gantz
Música: Sven Faulconer
Reparto: Mel Gibson, Erin Moriarty, Diego Luna, Michael Parks, Dale Dickey, Thomas Mann, Miguel Sandoval
Productor Ejecutivo: Jennifer Roth
Productores: Chris Briggs, Peter Craig, Pascal Caucheteux, Sébastien K. Lemercier

[Sangre de mi Sangre] Tiene bien marcada su visión 
y ataca con todo, sin titubeos, como el mismísimo 
personaje de Gibson, que a pesar de sus problemas, 
logra salir adelante. Vanguardia

Mel Gibson carga muy bien la película 
sobre sus hombros. (...) Nos recuerda 
incluso al vengativo Mad Max 
de sus años mozos. Excelsior

Mel-Gibson-Sangre-de-mi-Sangre

Han pasado 5 años desde que Mel Gibson protagonizó una película de Hollywood, fue en The Beaver (2011) dirigida por Jodie Foster, en la que interpretó a un hombre que encontró compañía en un títere en forma de castor. Luego de su trabajo en este filme, el legendario actor y director estadounidense desapareció de la vida pública y realizó papeles menores en películas de bajo perfil.  

Ahora, el actor que dio vida a personajes como Max Rockatansky y William Wallace, regresa interpretando al personaje principal de la película Sangre de mi Sangre, basada en el libro homónimo escrito por Peter Craig, que estará en las salas de cine del país a partir del 8 de diciembre. 

Dirigida por Jean-François Richet (Asalto al Distrito 13), adaptada de la novela de Peter Craig, y con el mismo Craig como guionista junto a Andrea Berloff, esta entrega es un thriller que cuestiona a la sociedad americana y el significado tradicional de familia. 

Mel Gibson es John Link, un exconvicto en rehabilitación tratando de expiar sus pecados que se reencuentra con su hija desaparecida desde hace años. Ella huye de narcotraficantes y sicarios del cartel de las drogas al que pertenece su novio. Link debe usar los contactos de su vida pasada y todo lo que aprendió en la cárcel para mantener a su hija con vida. 

Sangre de mi Sangre (Blood Father en su idioma original), también incluye en su reparto a estrellas como Diego Luna (Elysium, Milk), William H. Macy (Fargo, Magnolia) y Erin Moriarty (The Kings of Summer, Captain Fantastic). 

Mel Gibson está de vuelta

Luego de superar diversos problemas personales, la estrella de taquilleras películas como Corazón Valiente y Señales, vuelve a un set en el papel protagónico como la imponente leyenda que es. 

Mel-Gibson-Sangre-de-mi-Sangre

Gibson nació en el norte de Nueva York, pero a los 12 años se mudó a Australia con su familia. Allí asistió al Australian National Institute of Dramatic Arts, donde estudió teatro clásico británico y empezó su carrera actoral profesional. 

Es sin duda uno de los actores más reconocidos del mundo cinematográfico, ha recibido dos de los máximos galardones de la industria (Óscar, Globo de Oro), por su trabajo como director, y ha encarnado a cientos de icónicos personales a lo largo de su carrera. 

Este año Gibson también regresó a la dirección cinematográfica con la película Hacksaw Ridge, con Andrew Garfield como protagonista. La cinta se estrenó el 4 de noviembre en Estados Unidos.

Para el director de Sangre de mi Sangre, Jean-François Richet, trabajar con Gibson resultó ser una revelación, afirma que incluso borró su increíble trabajo previo: "Para mí, Mel es uno de los más grandes cineastas con vida - está en mi lista de los mejores directores junto con Michael Mann - y sin embargo, nunca interfirió con mi trabajo como director. Rara vez he trabajado con alguien tan humilde y compuesto como Mel."

La actriz emergente Erin Moriarty quien interpreta a su hija en la película afirma que cuando Mel Gibson estaba en el set, su propio factor de intimidación desapareció al darse cuenta de que el neoyorquino era una persona tan abierta y atenta: "La única intimidación que sentí fue durante el tiempo entre aceptar el papel y conocerlo en Nuevo México. Tan pronto como empezamos a trabajar en el set juntos, la intimidación se disipó. La combinación de décadas de experiencia como actor y su tremendo talento como director, lo llevan a tener una habilidad para detectar lo que un actor necesita de él, escena a escena". 


Sangre de mi Sangre podrá verse en los cines colombianos a partir del 8 de diciembre.
--
revista-whats-up-aficiones-colombia

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Cine - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE