martes, 8 de noviembre de 2016

¡La luz entre los Océanos estará en cines a partir del jueves!

19 Noviembre Cine CINES entre Jueves Luz Océanos PELICULA sinopsis Trailer
La-luz-entre-los-Océanos

Protagonizada por la ganadora del Óscar a mejor actriz, Alicia Vikander (por La Chica Danesa) y el doblemente nominado al mismo galardón, Michael Fassbender, esta película retrata la historia de una bebé que es rescatada del mar por una pareja que vive en una isla. Unos años después la madre biológica reaparece y, con ella, los conflictos.

Alicia Vikander es la imagen de Louis Vuitton y por eso la marca se une a la premier colombiana hoy martes 8 de noviembre en el Multiplex de Cine Colombia ubicado en Avenida Chile (Bogotá). 

La-luz-entre-los-Océanos
¡La luz entre los Océanos llega a los cines colombianos el 10 de noviembre!

La película está basada en el Best Seller de M.L Stedman. Esta novela vendió más de dos millones de copias a nivel mundial y fue llevada a la pantalla grande por el director de cine Derek Cianfrance, quien fue aclamado por su película Blue Valentine en 2010. Además, la banda sonora estuvo a cargo del codiciado compositor Alexandre Desplat, quien ha sido nominado a los Óscar ocho veces y fue ganador de este premio en 2014 por la música de El Gran Hotel Budapest.

La-luz-entre-los-Océanos
La película está protagonizada por la ganadora del Óscar, Alicia Vikander (por La Chica Danesa) y el doblemente nominado al mismo premio, Michael Fassbender. Después de la grabación de la película, ambos revelaron que mantienen una relación amorosa fuera del set; ahora son una de las parejas más envidiadas de Hollywood. 

Una desgarradora historia de amor y esperanza

Tom Sherbourne (Michael Fassbender), un veterano de la Primera Guerra Mundial conmocionado, se dedica a su nuevo trabajo como guardián del faro en la deshabitada isla de Janus, rodeado de nada más que la inmensidad del mar, busca consuelo en la soledad. Tiene la intención de quedarse solo, pero inesperadamente conoce a Isabel Graysmark (Alicia Vikander), una joven vivaz de la ciudad de Partageuse, al otro lado del puerto, en duelo por la pérdida de sus dos hermanos en la guerra.

A pesar de los obstáculos, su amor florece en el crudo aislamiento y pronto contraen matrimonio. Con la esperanza de crear una nueva vida juntos, tratan de formar una familia, pero el destino intercede. Entonces, una noche, un misterioso barco con un hombre muerto y una bebé aparece en la orilla del mar, lo que desencadena una serie de decisiones, algunas impetuosas, otros desgarradoras.

--
revista-whats-up-aficiones-colombia

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Cine - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE