sábado, 5 de noviembre de 2016

[CINE] 'El Exorcismo de Anna Waters' una espeluznante cinta de terror

Cine cinta el Exorcismo de Anna Waters' espeluznante PELICULA sinopsis terror Trailer
Llega a los cines colombianos la escalofriante película El Exorcismo de Anna Waters

El-Exorcismo-de-Anna-Waters

-La película narra un intento desesperado por salvar a una niña que es constantemente acosada por presencias malignas

El-Exorcismo-de-Anna-WatersDel director originario de Singapur, Kelvin Tong, llega a las salas de cine colombianas la película de terror El Exorcismo de Anna Waters. Este espeluznante filme se podrá ver a partir del próximo 3 de noviembre en todo el país.

El Exorcismo de Anna Waters narra la historia de la reportera Jamie Waters, quien viaja desde Chicago a Asia cuando su hermana muere misteriosamente en Singapur, para investigar el aparente suicidio. Eventos inexplicables en la casa de Anna y el extraño comportamiento de su sobrina Katie llevan a Jamie a enterarse de una serie de inexplicables suicidios que involucran e-mails, vídeos en internet y alusiones bíblicas a la Torre de Babel. Presencias y acosos sobrenaturales se intensifican cuando Jamie descubre el pasado de la casa donde vivía su hermana que ahora, de alguna forma, ataca a la pequeña Katie. Con la ayuda del esposo de Anna, Sam Harris, Jamie resuelve el horrible misterio de la muerte de su hermana.


Esta es la primera película en inglés de Tong quien logró que El Exorcismo de Ana Waters fuera una producción realizada en Singapur pero financiada por Hollywood; esto hizo que el filme sea considerado un hito en su región.  El director ganó reconocimiento gracias a trabajos anteriores como The Maid (2005) y Rule #1 (2008), que lograron buenas posiciones en la taquilla asiática. Ahora llega con una película de su género favorito, el terror, que cautivó a productores de Hollywood desde las primeras páginas de su libreto.

Protagonizada por Elizabeth Rice, recordada por interpretar a Margaret Sterling en la serie dramática Mad Men, y con talentos de Singapur como Adrian Pang, El Exorcismo de Anna Waters llega a los cines para aterrorizar al público colombiano.


El-Exorcismo-de-Anna-Waters

--
revista-whats-up-aficiones-colombia

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @AficionesCol / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Cine - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE