domingo, 13 de noviembre de 2016

Atrapados en Navidad / Christmas Eve

Atrapados en Navidad Christmas Eve Cine PELICULA sinopsis Trailer
ATRAPADOS EN NAVIDAD se estrenará en Colombia el próximo 1 de diciembre

Atrapados-en-Navidad-Christmas-Eve

FICHA TÉCNICA 
Nombre original: Christmas Eve
País: Estados Unidos
Duración: 95 minutos
Idioma: Inglés
Director: Mitch Davis
Guión: Mitch Davis, Tyler McKellar 
Música: Christian Davis
Reparto: Patrick Stewart, Gary Cole, Roxanne Cook, James Roday, Jon Heder, Cheryl Hines

SINOPSIS Nueva York en navidad: el lugar perfecto para reunirse con los seres amados y celebrar. Pero los planes de 6 grupos de personas muy particulares se complicarán por un misterioso apagón que los dejará atrapados en diferentes ascensores de la ciudad. Romance, humor y las más inesperadas situaciones los ayudarán a descubrir el verdadero espíritu de la navidad.

★★★★
"Divertida y reflexiva. Te devuelve la fe en la humanidad"
Examiner.com

"Una maravillosa película para navidad con actuaciones impecables"
Toronto Film Scene

"Conmovedora, divertida e inspiradora"
Hollywood Jesus


ATRAPADOS EN NAVIDAD es dirigida y escrita por Mitch Davis, quien regresa a la gran pantalla después de varios años. The Other Side of Heaven (2001) y A House Divided (2008) son dos de sus producciones más destacadas.

La película tiene lugar en la ciudad de Nueva York sin embargo la grabación fue realizada en su totalidad en Bulgaria. En un estudio de grabación se construyeron los escenarios del Central Park y los 5 cinco ascensores en donde transcurren las diferentes historias.

En la producción participaron muchos trabajadores locales y solo cuatro personas del equipo fueron desde Estados Unidos. La grabación tuvo una duración de 5 días por cada uno de los ascensores, haciendo trabajos independientes con los actores de las diferentes escenas, que solo al finalizar la edición cobrarían sentido y unidad.

Atrapados-en-Navidad-Christmas-Eve

La selección del elenco tuvo muchos aspectos en cuenta, ya que cada uno de los personajes debía contar su propia historia en corto tiempo. Por ejemplo, la violinista del ascensor de los músicos no es actriz y nunca había actuado; sin embargo, Davis escogió a Jenny Oaks Baker por su impecable manejo del violín que le da vida a una de las escenas más conmovedoras de la película.

El resto del elenco está conformado por actores de alta trayectoria como Patrick Stewart, recordado por sus papeles en X-men y Star Trek que lo llevaron a ser nominado y ganador de diferentes premios. Asimismo, Gary Cole, Roxanne Cook, James Roday, Jon Heder, Cheryl Hines, Steve John Shepherd y Taylor James se encargan de interpretar a los personajes de esta historia en la que solo una noche basta para volver a creer.  

--
revista-whats-up-aficiones-colombia

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @AficionesCol / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Cine - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE