lunes, 3 de octubre de 2016

Yubartas presentó la premier de su más reciente documental

ballenas Chocoano documental jorobadas majestuosas pacífico PREMIER reciente viaje Yubartas
En días pasados, se llevó a cabo en el Auditorio Germán Arciniegas de la Biblioteca Nacional en la ciudad de Bogotá, la premier del documental “Un viaje por el pacífico Chocoano y sus majestuosas ballenas jorobadas”.  A este evento asistieron medios de comunicación, cineastas, lideres de opinión, celebridades, entre otras personalidades.

Priscila-Mendoza-Belky-Arizala-María-del-mar-Muñoz
de izquierda a derecha: Priscila Mendoza, Belky Arizala y María del mar Muñoz, Productora Ejecutiva del documental Yubartas.

Sensibilizar a la sociedad colombiana (gobierno, organizaciones civiles, empresas y ciudadanos) y  a la comunidad internacional sobre la importancia de conservar y proteger el patrimonio natural de esta región y especies migratorias como las Yubartas, es el principal objetivo de este documental liderado y producido por un equipo de biólogos, investigadores, ambientalistas y las comunidades de Nuquí y Bahía Solano en el Departamento del Choco.

María-Luisa-Flores-Margaríta-Muñoz-Julio-Correal
 de izquierda a derecha: María Luisa Flores, Margaríta Muñoz y Julio Correal.

YUBARTAS es un proyecto independiente liderado por la Organización Ambientalista Internacional QUICA y financiado por más de 200 personas alrededor del mundo a través de un crowdfunding que recaudó 15.000 dólares para ser invertidos en la producción de esta valiosa pieza audiovisual.
--
revista-whats-up-aficiones-colombia

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Cine - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE