sábado, 8 de octubre de 2016

¿Qué harías con 17 millones de Dolares? De-Mentes Maestras

Cine De-Mentes Maestras PELICULA sinopsis Trailer
DE-MENTES MAESTRAS ¡Estúpidamente ricos! 
Estreno en cines - 13 de octubre  

de-mentes-maestras-pelicula


El próximo 13 de octubre se estrena en cines del país De-mentes Maestras, una historia absurda sobre un personaje inverosímil que robó 17 millones de dólares en una compañía de valores. Protagonizada por Zach Galifianakis a quien todos recordamos gracias a la comedia (The Hangover, 2009) y con la participación de las reconocidas figuras de la pantalla grande, Owen Wilson protagonista de la exitosa Midnight in Paris (2011) y Kristen Wiig de la comedia Bridesmaids (2011).

Sinopsis En esta comedia de acción basada en hechos reales, David Ghantt (Zach Galifianakis) descubre el verdadero sentido de la aventura mucho más allá de sus sueños más salvajes. Él es un hombre sin complicaciones, atrapado en una vida monótona. Cada día conduce un vehículo blindado, transportando millones de dólares de otras personas, sin perspectiva de mejora a la vista. El único atisbo de emoción es su amor platónico, Kelly Campbell (Kristen Wiig), su compañera de trabajo, quien pronto le hará una propuesta que cambiará los esquemas en la vida de Ghantt.


El robo más estúpido
de la historia de los Estados Unidos

La noche del 4 de octubre de 1997, después de trabajar como habitualmente lo hacía, David Ghantt desapareció con ¡17.3 millones de dólares! en la van que le pertenecía a la empresa.

Así fue el robo de la bóveda regional de Loomis Fargo & Co. en Charlotte, Carolina del Norte. Este empleado que siempre se mostró tímido e inseguro, sacudió al FBI y desconcertó a la policía al cometer el segundo robo más cuantioso en la historia de los Estados Unidos.

David Ghantt, Steve Chambers, el autor intelectual, y los demás acusados se convirtieron en el blanco de muchas burlas en Charlotte y todo el país, gracias a sus gastos extravagantes debido a los cuales fueron detectados por el FBI. Durante un tiempo, fue apodado "El atraco de los pueblerinos”.

de-mentes-maestras-pelicula

El director
Jared Hess
Director norteamericano de las exitosas comedias Napoleón Dynamite (2004) y Nacho Libre (2006). Napoleón Dynamite fue nominada al premio del jurado en el Festival  Sundance en el 2004 donde obtuvo muy buena crítica, también el premio del jurado de Cine Descubrimiento en el Festival de la Comedia de EE.UU. En el 2016, llega con esta nueva y disparatada película.

Zach Galifianakis
Este actor y comediante norteamericano de ascendencia griega, interpreta a David, papel protagónico de la cinta.  Es aclamado por varias películas y por numerosas apariciones en televisión, entre estas su programa Comedy Central Presents Special. El film que lo llevo a ganar su gran popularidad fue The Hangover (2009).

Kristen Wiig
Kelly es interpretada por la actriz Kristen Wiig. Esta norteamericana de 43 años formó parte de Saturday Night Live entre el año 2005 y el 2012. Bridesmaids (2001) y The Secret Life of Walter Mitty (2013) son algunas de las películas donde la hemos visto alcanzar su popularidad. En De-mentes Maestras será Kelly, una ambiciosa mujer que intentara seducir a su compañero de trabajo para cometer un gigantesco crimen.

Owen Wilson
Owen Wilson nació en Dallas, Texas el 18 de noviembre de 1968. Este humorista, guionista y actor norteamericano encarnara al amigo de Kelly, el cerebro que dirige todo el plan para cometer el robo que lo convertirá en un hombre multimillonario. Owen ha logrado su reconocimiento gracias a numerosas apariciones en el cine, Shanghai Noon (2000) y Zoolander (2001) entre otras. Su carrera también ha conseguido gran éxito gracias a su desempeño como guionista en la película The Royal Tenenbaums (2001), con la que fue nominado al Oscar en la categoría Mejor guion original.  
--
revista-whats-up-aficiones-colombia

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @AficionesCol / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Cine - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE