sábado, 1 de octubre de 2016

17 AÑOS La nueva película de André Techiné

17 AÑOS André Techiné Cine PELICULA sinopsis Trailer
17 AÑOS
La nueva película de André Techiné
Estrenada en la Berlinale 2016

"La película más fuerte de Techiné en años".  Variety

"Las comparaciones con Los Juncos Salvajes, el filme más personal de Téchiné, son inevitables (...) Pero esta película tiene miradas más amplias y un tono más rico”.
The Hollywood Reporter

17-AÑOS-nueva-película-André-Techiné
Estreno en Colombia el 20 de octubre
Esta película hace parte del BIFF - Bogota International Film Festival

De manera asombrosa un hombre de 73 años, el aclamado director francés André Techiné, logra captar en ’17 Años’ el sentimiento de una persona en la adolescencia, con todas las inseguridades, incertidumbres y despertares sexuales llenos de confusión que esta edad implica. En uno de sus mejores trabajos de los últimos años (la película fue filmada de manera impecable y por ello ha obtenido las mejores críticas), Techiné nos ofrece dos interpretaciones inolvidables de sus jóvenes protagonistas. ’17 Años’ estuvo en competencia oficial por el Oso de Oro en Berlín 2016 . Para muchos es el retorno del Techiné que más nos gusta.

Amar, odiar, aprender, crecer. A los 17 años todo parece definitivo para Damien. La vida da un giro inesperado cuando su madre acoge a Thomas, un problemático compañero de clase que se empeña en atormentarlo. La tensión entre ambos jóvenes los llevará a un punto de quiebre que revelará mucho más que una crisis de la adolescencia. 

--
revista-whats-up-aficiones-colombia

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @AficionesCol / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Cine - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE