sábado, 6 de agosto de 2016

Del videojuego a la pantalla grande: Ratchet & Clank

Cine GRANDE PANTALLA PELICULA Ratchet & Clank sinopsis Trailer videojuego
Llega a la pantalla grande Ratchet y Clank, el popular videojuego de PlayStation
Estreno nacional el 18 de agosto

Ratchet-&-Clank
Basado en el videojuego que ha vendido
más de 26 millones de copias en el mundo

Ratchet, un felino alienígena y su amigo un robot miniatura llamado Clank, han sido protagonistas en miles de consolas de videojuegos y ahora llegan a la gran pantalla a partir del 18 de agosto. Ratchet y Clank es una película familiar que produce expectativa entre los gamers, que llevaban desde el año 2000 esperando esta adaptación, y será una oportunidad para que las nuevas generaciones conozcan sus aventuras.

Este filme animado nos lleva hasta el planeta Veldin, allí Ratchet sueña con convertirse en uno de los héroes de los Galactic Space Rangers, liderados por Qwark. La oportunidad de cambiar su vida que lo mantiene en un pequeño y aburrido garaje de reparación de naves llega cuando Qwark busca nuevos miembros para su equipo. Mientras tanto, el misterioso y maligno Drek, decide destruir el planeta Tenemule con un amenazante desplanetizador.

Ratchet-&-Clank

Esta aventura es un guión original para cine escrito por TJ Fixman quien también ha desarrollado el argumento para los videojuegos. 

En su versión en inglés Ratchet y Clank cuenta con la voz de Bella Thorne como Cora, una Ranger Galáctica; Sylvester Stallone como Victor Von Ion, un malvado teniente; John Goodman y Rosario Dawson, entre otros.   

Ratchet y Clank es dirigida por Jericca Cleland (Arthur Christmas: Operación regalo) y Kevin Munroe (Tortugas Ninja: jóvenes mutantes).


Ratchet y Clank, la historia del videojuego del
que millones son fanáticos

Las aventuras de Ratchet y Clank cuentan con seis títulos para Play Station 2, dos para PSP y otros seis para Play Station 3, ganaron popularidad desde sus inicios gracias a su innovador modo de juego, que incluye diferentes plataformas como shooter en primera y tercera persona, conducción de automóviles, pilotaje de aviones y rompecabezas. Esta mezcla de géneros ha logrado evitar la monotonía del videojuego en sus casi dos décadas de existencia y ha cautivado a sus fanáticos en cada entrega. 

Desde su debut en la consola PS2, este felino extraterrestre y su compañero robot se han convertido en dos de las figuras más famosas en el mundo gamer. Ahora, esta inusual pareja se traslada a la pantalla grande en el mismo año en que se estrena el remake para PS4 de su primera aventura, que ya cumplió 16 años.
--
revista-whats-up-aficiones-colombia

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @AficionesCol / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Cine - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE