martes, 2 de agosto de 2016

Chamán, el último Guerrero lanza trailer

Chamán Cine guerrero lanza PELICULA sinopsis Trailer último
Chamán-último-Guerrero
Estreno en octubre


Los productores de la primera película colombiana hecha en el Putumayo, dan a conocer el tráiler oficial de la cinta que se estrenará en salas colombianas el 13 de octubre.

Un filme que muestra la grandiosidad de una región y que hace un llamado al respeto por la naturaleza y a su protección contra la depredación, da sus primeros visos este martes con el lanzamiento oficial del trailer de Chamán, el último guerrero.

La cinta, dirigida por Sandro Meneses, y producida por Jaguar Films y Ruge Films es la primera totalmente hecha en el Putumayo con un equipo de profesionales de la región.

En el rodaje intervinieron actores naturales de las comunidades indígenas del departamento y se recurrió a una mezcla de efectos especiales y acción con la riqueza natural de la selva como escenario para hacer un llamado a la reconciliación con la naturaleza y la defensa de lo nuestro.

“Chamán, el último guerrero es una película independiente que se concibió en la selva para mostrar una región hermosa como es Putumayo, pero ante todo es una invitación a tener sentido de pertenencia por el territorio y a mirar con respeto a los demás, a los animales, al agua, a la herencia cultural y a las comunidades indígenas para protegerlos del avance desmesurado de la industria y el desarrollo que lo destruyen todo a su paso, llevados por la ambición y la sed de poder”, afirmó su director Sandro Meneses.

--
revista-whats-up-aficiones-colombia

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Cine - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE