martes, 12 de julio de 2016

Día de la Independencia el contraataque por Joaquin Lepeley Salgado

Contraataque Día de La Independencia Joaquin Lepeley Salgado
Día de la Independencia el contraataque
por Joaquin Lepeley Salgado

Día-de-la-Independencia-contraataque

La ciencia ficción es uno de los géneros que irrumpieron en el cine desde casi sus inicios gracias a Georges Méliès. Hoy en día sigue siendo un género que llama la atención ya que muchas películas se basan en escritos o novelas que se adelantaron al futuro y hoy en día son realidades.

Día de la Independencia retoma la historia que vimos en 1996 donde los humanos siempre supieron  que los extraterrestres podrían regresar.

Pero lo que eran días de preparación ayudados por la tecnología alienígena capturada se convierte en un día de revancha para los seres del espacio que desean tomar la Tierra.

La preparación fue la indicada o la tenacidad de una raza guerrera puede enfrentar, con  el ingenio de  algunos hombres y mujeres, y así se podra evitar la extinción del la vida humana.

Día-de-la-Independencia-contraataque

El escritor, productor y director alemán ROLAND EMMERICH (10.0000 A.C- Godzilla) regresa al frente de una producción llena de efectos visuales llamativos y con parte del  reparto anterior y nuevas caras. Él ha retomado el proyecto de la secuela con mezcla de tomas reales y escenas generadas  en computador.

En los roles principales reaparecen  JEFF GOLDBLUM (Mosca- Parque Jurásico), BILL PULLMAN (Gasparín-El Protector), SELA WARD (Día de la Independencia) y llegan LIAM HEMSWORTH (Juegos del Hambre) JESSIE USHER y  MAIKA MONROE (La Quinta Ola) y entre otros.

Una producción que tuvo un costo estimado de U$ 200.000.000 millones de dólares y utilizó locaciones de Albuquerque y Los Ángeles donde la dirección de arte trabajó en la creación de naves y armas novedosas y modernas.

Esta producción maneja un ritmo narrativo, una acción intensa enfatizada con humor  y  el heroísmo patriótico de algunos pero cae en situaciones demasiado irritantes para el espectador que sabe que está viendo ciencia ficción pero que siente que los efectos visuales y especiales además de los montajes y banda sonora tienen más figuración que el guion y los personajes.

La secuela de uno de los filme más taquilleros regresa 20 años después mezclando acción, y aventura pero, como ha ocurrido con otras secuelas, por momentos aburre ante la simplicidad o extravagancia de la historia.
--
revista-whats-up-aficiones-colombia

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @AficionesCol / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Cine - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE