domingo, 12 de junio de 2016

[Cine] Los Ilusionistas 2 - Un elenco mágico

Cine Daniel Radcliffe Dave Franco elenco Jesse Eisenberg Lizzy Caplan Los Ilusionistas 2 mágico PELICULA PERSONAJES sinopsis Trailer Woody Harrelson
Vuelven Los Ilusionistas a las salas de cine de todo el país el próximo 30 de junio, en esta segunda parte, sus trucos se trasladan a Macao (China) y a Londres (Reino Unido). 

Los-Ilusionistas-dos

Los Cuatro Jinetes, los extraordinarios magos que revolucionaron las taquillas de las salas en su primera entrega, vuelven más creativos que nunca, ahora para desenmascarar a un billonario con planes maquiavélicos con la ayuda del FBI

Ficha Técnica
Nombre Original: Now you see me 2
Protagonistas: Jesse Eisenberg, Mark Ruffalo, Woody Harrelson, Dave Franco, Daniel Radcliffe, Lizzy Caplan, Jay Chou, Sanaa Lathan, Michael Caine, Morgan Freeman, David Warshofsky, Tsai Chin.
Director: Jon M. Chu
Libreto: Ed Solomon
Historia: Ed Solomon & Peter Chiarelli
Basado en personajes creados por: Boaz Yakin & Edward Ricourt
Productores: Alex Kurtzman, p.g.a., Roberto Orci, Bobby Cohen, p.g.a.
Productores Ejecutivos: Kevin De La Noy, Louis Leterrier, Ed Solomon, Qiuyun Long
Director de Fotografía: Peter Deming, ASC
Diseño de Producción: Sharon Seymour
Editor: Stan Salfas, ACE
Diseño de Vestuario: Anna B. Sheppard
Música: Brian Tyler
Supervisor de Efectos Especiales: Matt Johnson
Coproductor: David Copperfield Summit Entertainment en asocio con TIK Films y K/O Paper Products Production

Duración: 115 minutos



¿QUIÉNES SON LOS CUATRO JINETES?

Los-Ilusionistas-dos-Jesse-Eisenberg
Jesse Eisenberg: el líder de los jinetes

Jesse Eisenberg  interpreta a J. Daniel Atlas, el arrogante y talentoso líder de Los Cuatro Jinetes. Es el cerebro detrás de cualquier truco, siempre un paso delante de los demás. Atlas es un genio en las artes del ilusionismo, pero además conocedor de la psicología humana, que le permite manipular a otros con facilidad.  

Eisenberg fue nominado al Premio de la Academia y al Globo de Oro, por su interpretación como el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, en La red social. Además de su trabajo como actor se destaca como escritor y guionista.

En su hoja de vida sobresalen sus participaciones en las películas Zombieland, Adventureland, La historia de Brooklyn,  30 minutos o menos, American Ultra, El Fin del Tour y más recientemente en cartelera Batman vs. Superman: El origen de Justicia.

Escribió y protagonizó las obras El revisionista y Asunción. Nacido en Nueva York, Eisenberg es un colaborador habitual de la revista The New Yorker y autor de la colección de cuentos cortos Bream me da hipo.

Los-Ilusionistas-dos-Woody-Harrelson
Woody Harrelson: un mago doble

Woody Harrelson vuelve con el papel de Merritt McKinney, el hipnotista del grupo, es un timador que se mete fácilmente en la mente de otros. 

Además tiene la habilidad de analizar los pensamientos de la gente mediante la observación y la deducción. En Los Ilusionistas 2 Harrelson interpreta también a su hermano gemelo Chase, que le guarda algo de rencor.

Ha sido nominado en dos ocasiones al Premio de la Academia, en 1997 por su rol de Larry Flint en El Pueblo vs. Larry Flint y en 2009 por El Mensajero. Recientemente y gracias a su actuación en la serie de HBO True Detective recibió nominaciones para los Emmy, Golden Globe y SAG.

Este prolífico actor recientemente terminó el rodaje de la tercera entrega de El Planeta de los Simios y es recordado por su participación en las cuatro entregas de Los Juegos del Hambre, junto a Jennifer Lawrence, entre otros muchos papeles que ha interpretado.

Los-Ilusionistas-dos-Dave-Franco
Dave Franco: el as bajo la manga

Dave Franco es Jack Wilder, experto en trucos con cartas, las puede manipular con tal velocidad y destreza que si lo desea las convierte en verdaderas armas.

Este joven actor se dio a conocer cuando interpretó al villano Eric en Comando Especial junto a Channing Tatum y Jonah Hill. 

En 2014 Franco protagonizó junto a Seth Rogen, Zac Efron y Rose Byrne la comedia Buenos Vecinos, cuya segunda parte se encuentra actualmente en cartelera. 

Próximamente estrenará en Colombia  la cinta Nerve, junto a Emma Roberts, un thriller sobre el juego en línea de la verdad o se atreve, donde cada movimiento es manipulado por una comunidad anónima de "observadores". 

Franco también protagonizó la comedia Negocios sin terminar, al lado de Vince Vaughn y Sienna Miller.

Los-Ilusionistas-dos-Lizzy-Caplan
Lizzy Caplan: el nuevo jinete

Lizzy Caplan como Lula, es la nueva adquisición de Los Cuatro Jinetes, la maga 'geek', se coló en el grupo cuando se presentó en el apartamento de Atlas (Jesse Eisenberg) y con un elaborado plan se decapitó ella misma;  dicho truco aseguró su entrada.

Actualmente protagoniza junto a Michael Sheen la serie de Showtime Masters of Sex, que en Colombia se ve por HBO. 

Este drama ha sido aclamado por la crítica especializada y por su papel de Virginia Johnson recibió una nominación como mejor actriz en los Premios Emmy.

Estuvo junto a Joseph Gordon-Levitt y Seth Rogen en la película The Night Before y a finales de este año estrenará el drama de la segunda guerra mundial Allied, al lado de Brad Pitt y Marion Cotillard, bajo la dirección de Robert Zemeckis. 

A este mágico elenco lo acompañan los renombrados actores Michael Cane, Morgan Freeman, Mark Ruffalo, Jay Chou y Daniel Radcliffe. 

--
 revista-whats-up

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Cine - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE