martes, 10 de mayo de 2016

[Comedia de terror] Lanzan el primer trailer de Yoga Hosers, cinta que reúne a Johnny Depp y su hija Lily-Rose

Cine cinta Tusk comedia hija Lily Rose Depp Johnny Depp Kevin Smith PELICULA sinopsis spin-off terror Trailer Yoga Hosers
Se trata de la comedia de terror Yoga Hosers, spin-off de la cinta Tusk de Kevin Smith, donde también participó el actor de hollywood.

Yoga-Hosers-Johnny-Depp-Lily-Rose

Esta semana fue lanzado el primer trailer de Yoga Hosers, la nueva película del excéntrico cineasta Kevin Smith (Clerks, Zack and Miri make a porno).

Se trata de una comedia de terror que ha generado más ruido por sus protagonistas que por su disímil crítica. Y es que el elenco está encabezado por Lily-Rose Depp, hija del afamado actor Johnny Depp, y por la hija del cineasta, Harley Quinn Smith (una clara muestra del fanatismo de Smith por los cómics, con trabajo para Marvel incluído).

El proyecto se basa en una leyenda urbana canadiense mostrando a dos amigas llamadas Colleen, quienes se enfrentarán a un extraño demonio que pone en peligro su ida a la fiesta de graduación (ver trailer).



La película se alza como un spin-off o historia derivada de Tusk, una extraña cinta de terror que alcanzó una categorización de filme de culto y que tuvo en su elenco a Johnny Depp en el rol de Guy LaPointe. Será precisamente este inspector que buscaba a Howard Howe (el marino maquiavélico de la primera cinta), quien regresa para ayudar a las protagonistas. Así, el actor de Alicia en el país de las maravillas compatirá escena con su hija de 16 años, fruto de su anterior relación con la artista y modelo Vanessa Paradis. 

Yoga Hosers debutó en enero pasado en el Festival Sundance, donde obtuvo críticas dispares. "Probablemente será odiada por prácticamente todos. Pero a mí que me demanden, me pareció un híbrido sorprendentemente divertido y extraño", indicó el medio estadounidense Vulture, mientras otros como Variety la sepultaron: "Encadenar a dos encantadoras y prometedoras actrices adolescentes a un material tan terrible podría interpretarse perfectamente como una forma cara de abuso a menores".

Yoga-Hosers-Johnny-Depp-Lily-Rose

El cineasta debió enfrentar una problemática más: la calificación R de la cinta, que limitaría su llegada al público cuando fue pensada justamente para jóvenes. "La MPAA ha dado una calificación R a mi película para niños Yoga Hosers debido a un dibujo de unos testículos que aparecen pintados en la portada de un libro. Así que por cuarta vez en mis 22 años de carrera, tendremos que apelar a la MPAA y tratar de que la película tenga una calificación menos severa y más apropiada como PG-13", dijo entonces. Smith, no obstante, resolvió sacar la escena en cuestión. 

La película tiene fecha de estreno en EE.UU. para el 29 de julio. 

Tomado de Fuente
--
 revista-whats-up

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Cine - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE