domingo, 3 de abril de 2016

[Noticias] Batman Vs Superman el origen de la justicia

Batman Vs Superman cifras Cine JUSTICIA origen PELICULA sinopsis Trailer
“BATMAN VS. SUPERMAN: EL ORIGEN DE LA JUSTICIA” ESTALLÓ EN SU FIN DE SEMANA DE ESTRENO EN LA TAQUILLA MUNDIAL CON 424,1 MILLONES DE DÓLARES
Batman-Superman

La unión de los superhéroes más icónicos del mundo a cargo de Warner Bros. Pictures responde la pregunta “¿Quién ganará?” al ganarse al público y marcar records de taquilla en todo el mundo.

BURBANK, CALIFORNIA, Abril de 2016 – La película de acción y aventuras de Warner Bros. Pictures “Batman vs Superman: El Origen de la Justicia” tuvo un gran fin de semana de estreno, al haber recaudado un total aproximado de 424,1 millones de dólares en todo el mundo –el mayor número de la historia para una película de superhéroes y el cuarto mejor estreno de la industria de todos los tiempos- y batido numerosos records tanto local como internacionalmente. El anuncio fue hecho hoy por Sue Kroll, Presidenta de Marketing Mundial y Distribución, y Veronika Kwan Vanderberg, Presidenta de Distribución Mundial de Warner Bros. Pictures.

Batman-Superman

La muy esperada batalla de superhéroes en la gran pantalla recaudó 170,1 millones de dólares de taquilla en Estados Unidos –el mejor fin de semana de estreno de la historia para Warner Bros. Pictures- con el más grande estreno antes de mayo (4.242 ciudades) y, con 27,7 millones de dólares, fue el más grande estreno en Jueves Santo en la historia.

Con estreno el mismo día en 66 países fuera de Estados Unidos, la recaudación internacional fue de aproximadamente 254 millones de dólares en todo el fin de semana en más de 40.000 salas de cine, algo también sin precedentes. Marcó el estreno más grande de toda la historia de Warner Bros. en China (con 57,3 millones de dólares), México y Brasil. También es el segundo estreno internacional más grande para una película de Warner Bros. (luego de la última película de “Harry Potter”).

Tanto local como internacionalmente, “Batman vs Superman: El Origen de la Justicia” tuvo el mejor estreno en marzo de la historia, el estreno más grande de la industria en 2016, el más grande estreno en Semana Santa, el mejor estreno de la historia para una película de DC Comics y el mejor estreno para una película dirigida por Zack Snyder, una con Ben Affleck y una con Henry Cavill.

Globalmente, también rompió el record de un estreno en IMAX de Semana Santa con una recaudación mundial de 36 millones de dólares en 945 salas IMAX, la mayor en IMAX hasta la fecha. En Norteamérica, la película batió un nuevo record de taquilla para un estreno en IMAX fuera de los períodos de verano y navidad, con 18 millones de dólares, e internacionalmente batió records con 18 millones de dólares, lo cual incluye 7 millones en China.

Al hacer el anuncio, Sue Kroll dijo: “Estamos muy entusiasmados por el fantástico éxito mundial de esta película. Los fans de todo el mundo han estado esperando ‘Batman vs. Superman’, y el ruido que generó fue asombroso. El tremendo resultado en la taquilla es un homenaje al mundo cinematográfico que Zack Snyder creó para juntar a estos dos icónicos héroes, y resulta muy gratificante que el público de todo el mundo esté amando la película.


Veronika Kwan Vanderberg dijo: “Nos emocionan mucho los números fenomenales que está logrando ‘Batman vs. Superman’, que ha batido records tanto en Estados Unidos como en el resto del mundo. Los resultados son la prueba de la perdurable popularidad de estos superhéroes y de la dedicación de sus realizadores y su talentoso elenco. Nuestras excelentes fechas nos permiten aprovechar las vacaciones de verano con una ventana de cinco meses hasta la próxima película de superhéroes.

Basándonos en el gran boca a boca de los fans, podemos esperar un largo y próspero tiempo en cartelera”.

Greg Silverman, el Presidente de Desarrollo Creativo y Producción Mundial de Warner Bros. Pictures, agregó: “Zack Snyder, Chuck Roven y Deborah Snyder y sus equipos creativos han preparado el camino para una expansión del universo de DC Films, y el éxito de ‘Batman vs Superman: El Origen de la Justicia’ no solo nos dice que el público está ansioso por más, sino también que la película entrega realmente lo que dicho público quiere. Los felicitamos a ellos y a nuestro talento en pantalla, incluyendo a Ben Affleck y Henry Cavill, al igual que a nuestros socios de DC Entertainment, por el éxito de la película, y esperamos dar más de estos grandes personajes al público de todo el mundo”.

Batman V. Superman: Dawn Of Justice
Posted by Aficiones Colombia on viernes, 18 de marzo de 2016
Del director Zack Snyder llega “Batman vs Superman: El Origen de la Justicia”, protagonizada por el ganador del Oscar Ben Affleck (“Argo”) como Batman/Bruce Wayne y Henry Cavill como Superman/Clark Kent en la primera gran unión de ambos personajes en la gran pantallas.

Temiendo que los posibles actos de un superhéroe divino pasen desapercibidos, el formidable y contundente vengador de Ciudad Gótica se enfrenta al salvador contemporáneo más venerado de Metrópolis, mientras el mundo intenta decidir qué tipo de héroe necesita realmente. Y con Batman y Superman en guerra entre ellos surge rápidamente una nueva amenaza que pone a la humanidad en el más grave peligro al que se haya enfrentado jamás.

Dirigida por Zack Snyder, la película también cuenta con la presencia de los nominados al Oscar Amy Adams (“Escándalo americano”) como Lois Lane, Jesse Eisenberg (“Red social”) como Lex Luthor, Diane Lane (“Infidelidad”) como Martha Kent y Laurence Fishburne (“Tina, la verdadera historia de Tina Turner”) como Perry White; los ganadores del Oscar Jeremy Irons (“Mi secreto me condena”) como Alfred y Holly Hunter (“El piano”) como la Senadora Finch; y Gal Gadot como la Mujer Maravilla/Diana Prince.

Snyder dirigió a partir de un guion escrito por Chris Terrio y David S. Goyer, basado en personajes de DC Comics, incluido Batman, creado por Bob Kane con Bill Finger, y Superman, creado por Jerry Siegel y Joe Shuster. La película fue producida por Charles Roven y Deborah Snyder, con Wesley Coller, Geoff Johns y David S. Goyer como productores ejecutivos.

El equipo creativo detrás de cámara de Snyder incluyó al director de fotografía Larry Fong (“300”, Watchmen, los vigilantes”) y el director de arte Patrick Tatopoulos (“300: El nacimiento de un imperio”) y, de su equipo de “El hombre de acero”, el montajista David Brenner, el vestuarista Michael Wilkinson, el supervisor de efectos especiales John “DJ” DesJardin y el compositor ganador del Oscar Hans Zimmer (“El rey león”) trabajando junto al compositor Junkie XL (“Mad Max: furia en el camino”).

Warner Bros. Pictures presenta, una producción Atlas Entertainment/Cruel and Unusual, una película de Zack Snyder, “Batman vs. Superman: el origen de la justicia”. La película puede verse en IMAX, Dolby Cinema, RealD 3D, 3D y 2D, y está siendo distribuida mundialmente por Warner Bros. Pictures, una compañía Warner Bros. Entertainment.
--
 revista-whats-up

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @AficionesCol / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Cine - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE