"Un sueño Amazónico" Se vivirá en la fiesta de apertura del FICCI 2016 por cuenta de Caracol Televisión - Cine - Whats Up

NOTICIAS

miércoles, 2 de marzo de 2016

"Un sueño Amazónico" Se vivirá en la fiesta de apertura del FICCI 2016 por cuenta de Caracol Televisión

Un-sueño-Amazónico
Bajo el nombre de “Un sueño amazónico”, Caracol Televisión realizará el próximo viernes 4 de marzo la fiesta de apertura del Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias (FICCI), que este año rinde un homenaje a El Abrazo de la Serpiente, película producida por Ciudad Lunar con el apoyo de Caracol Televisión y Dago García Producciones, y que contará con la presencia de su Director Ciro Guerra, la productora Cristina Gallego y gran parte del equipo de rodaje, quienes compartirán con los asistentes el éxito y reconocimiento que logró el filme en los Premios Óscar.

Al evento, que se llevará a cabo desde las 8:00 p.m. en el Baluarte San Ignacio y el cual contará con espacios inspirados en imponentes paisajes amazónicos, asistirán directivos del canal, el talento de las producciones nominadas a los Premios India Catalina a realizarse el sábado 5 de marzo, personalidades de la vida nacional, medios de comunicación e invitados especiales del FICCI como la actriz estadounidense Susan Sarandon, ganadora del Premio Óscar, Premios BAFTA, Premios SAG, entre otras distinciones.

Carolina Gaitán, Patricia Tamayo, Juan Pablo Urrego, Julio Pachón, Luz Estrada, Esmeralda Gil y Melissa Cáceres de Hermanitas Calle; Julieth Restrepo y Victor Hugo Morant de Laura la Santa Colombiana; Mabel Lara de Noticias Caracol, María Elvira Arango de Los Informantes y Juan Roberto Vargas por Titanes Caracol disfrutarán junto a los demás asistentes del show central de la noche, que este año estará a cargo de Guayacán Orquesta.

La temperatura subirá con la presentación de la exitosa agrupación cartagenera Bazurto All Stars, que viene de ganar el Congo de Oro en el Festival de Orquestas del Carnaval de Barranquilla 2016. Para rematar, el Dj El Freaky pondrá el toque electrónico a esta mágica noche.
--
 revista-whats-up

Popular Posts