domingo, 20 de marzo de 2016

[Noticias] Spielberg y Ford se reúnen nuevamente para el regreso de Indiana Jones a los cines en Julio de 2019

2019 CINES Ford Indiana Jones JULIO noticias REGRESO Spielberg
Bogotá, Marzo de 2016.- Indiana Jones volverá a la pantalla grande el 19 de julio de 2019, en Estados Unidos, para una quinta épica aventura de la saga. 

Indiana-Jones

Steven Spielberg, quien dirigió las primeras cuatro entregas, dirigirá también la quinta película (cuyo título está aún a definirse) que será protagonizada por Harrison Ford, quien retomará su icónico rol. Los veteranos de la franquicia Kathleen Kennedy y Frank Marshall serán los productores.

“Indiana Jones es uno de los grandes héroes de la historia cinematográfica y no podemos esperar a traerlo de nuevo a la pantalla en 2019”, dijo Alan Horn, Chairman, The Walt Disney Studios. “Es excepcional tener una combinación tan perfecta de director, productores, actor y su papel. No podemos estar más entusiasmados por embarcarnos en esta aventura con Harrison y Steven.”

El famoso arqueólogo y explorador Indiana Jones fue introducido por primera vez en 1981 en Los cazadores del arca perdida – una de las 100 grandes películas Americanas de todos los tiempos según el AFI (American Film Institute)- y luego emocionó a la audiencia en 1984 en  Indiana Jones y el templo de la perdición; en 1989, Indiana Jones y la última cruzada; y en 2008 en Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal. 

Las cuatro películas de la saga alcanzaron aproximadamente un box office global de 2 billones de dólares.
--
 revista-whats-up

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Cine - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE