sábado, 5 de marzo de 2016

[En cartelera] Dioses de Egipto con más de 225 mil espectadores en el país y supera los 40 millones de dólares en taquilla mundial

cartelera Cine Dioses de Egipto dólares espectadores MILLONES MUNDIAL país PELICULA supera TAQUILLA
Dioses de Egipto puntea en la taquilla mundial

Dioses-de-Egipto

Más de 40 millones de dólares ha recaudado mundialmente Dioses de Egipto, la súper producción del director Alex Proyas (Yo, Robot), en la que la mitología egipcia es la protagonista en una historia de amor que pone a sus deidades al nivel de los mortales. En Colombia el furor por los actores principales (Gerard Butler, Nikolaj Coster-Waldau y Brenton Thwaites) así como sus elaborados efectos especiales, han logrado que más de 225 mil personas vieran el filme desde su estreno.

Hator, diosa del amor

Dioses-de-Egipto

La talentosa Elodie Yung (GI Joe, La Chica del Dragón Tatuado) interpreta a Hator, la deidad del amor y la música. Ella puede dominar a cualquier criatura (humana, dios o animal) que desee, siempre y cuando estos no estén perdidamente enamorados. En tiempos antiguos ella guiaba las almas de los muertos hasta el más allá; en Dioses de Egipto, Hathor lleva una pulsera con cuarenta y dos estrellas que evitan que los demonios del oscuro reino del caos la persigan. 

Gerard Butler es el dios del desierto

Dioses-de-Egipto

Set es el hijo de Ra y está enceguecido por los celos. Él está convencido de que su padre favorece a su hermano Osiris, Rey de Egipto y quien va a entregar su corona a Horus. Este personaje que llevará la carrera de Gerard Butler a un nuevo nivel, asegura que los mortales son prescindibles y muy inferiores a los dioses; cuando se transforma en deidad, se convierte en un chacal blindado con un cetro como arma letal, un dios rabioso que condenará a sus habitantes a la esclavitud y la oscuridad. 

El señor del aire, Horus

Dioses-de-Egipto

Nikolaj Coster-Waldau es Jaime Lannister en Juego de Tronos y ahora suma a Horus, el señor del aire, a sus personajes icónicos. Su vida cambia puesto que su tío Set no permite que sea coronado como Rey de Egipto. Para recuperar su lugar, ayuda al mortal Bek a recuperar a su verdadero amor en medio de grandes batallas épicas en las que aflora su deidad: una armadura alada con cabeza en forma de halcón. 
Dioses-de-Egipto
--
 revista-whats-up

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Cine - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE