sábado, 19 de marzo de 2016

[Cine] Londres bajo fuego

Cine Diamond Films Londres bajo fuego PELICULA sinopsis Trailer
  GUÍA PARA DISFRUTAR MEJOR: LONDRES BAJO FUEGO

Estreno en Colombia el jueves 7 de abril 2016 y distribuida  por DIAMOND FILMS
  
Es nuestra próxima película de acción, crimen y suspenso, dirigida por Babak Najafi y escrita por Creighton Rothenberger y Katrin Benedik. La película está protagonizada por Gerard Butler, Aaron Eckhart y Morgan Freeman.

Londres-bajo-fuego

¿DE QUÉ SE TRATA LONDRES BAJO FUEGO? 

Gerard Butler regresa como el Agente del Servicio Secreto Mike Banning en Londres bajo fuego, es la secuela de alto octanaje (Olympus Has Fallen) de la súper exitosa Ataque a la Casa Blanca.

La historia sucede en Londres, en donde el Primer Ministro británico muere bajo circunstancias misteriosas. Su funeral es un evento a lo grande. Pero lo que empieza como el evento más protegido en la Tierra se convierte en una trama para asesinar a los líderes más poderosos del mundo. Sólo tres personas pueden detener el inminente caos: el Presidente de los Estados Unidos, el jefe del Servicio Secreto y un agente inglés que no confía en nadie


 SOBRE LOS PROTAGONISTAS
GERARD BUTLER (Mike Banning), actor y productor, ha cautivado al público por sus interpretaciones en todo el espectro de géneros cinematográficos.

otras películas populares que ha protagonizado figuran la súper exitosa 300, de Zack Snyder, como el rey Leonidas; The Bounty Hunter, dirigida por Andy Tennant; The Ugly Truth, de Robert Luketic; Nim’s Island, de Jennifer Flackett y Mark Levin, con Jodie Foster y Abigail Breslin; P.S. I Love You, de Richard LaGravenese, junto a Hilary Swank; la versión cinematográfica de Joel Schumacher de The Phantom of the Opera, de Andrew Lloyd Webber, en el papel que da título a la película; Lara Croft Tomb Raider: The Cradle of Life, de Jan de Bont’s; y la antecesora a Londres bajo fuego, Ataque a la Casa Blanca. La última, dirigida por Antoine Fuqua, introdujo al Sr. Butler en el papel de Mike Banning, bajo la producción de él y del Sr. Siegel. También, dio voz a Stoick en las dos películas animadas How to Train Your Dragon, ambos súper éxitos fueron nominados al premio de la Academia.

Londres-bajo-fuego


AARON ECKHART (Benjamin Asher) vuelve a encarnar al presidente Asher en Londres bajo fuego, papel que creó para la exitosa película Ataque a la Casa Blanca, dirigida por by Antoine Fuqua.

Eckart ha ganado un inmenso reconocimiento por su labor cinematográfica, incluyendo nominaciones a los Globo de Oro e Independent Spirit por su papel principal en la película que marcó el debut de Jason Reitman como director, Thank You for Smoking. El actor saltó a la fama y recibió los elogios de la crítica por su trabajo en el controvertido drama de Neil LaBute, In the Company of Men. Entre sus otras interpretaciones memorables figuran Erin Brockovich, de Steven Soderbergh, con Julia Roberts; The Dark Knight, de Christopher Nolan, junto a Christian Bale y Heath Ledger; Rabbit Hole, de John Cameron Mitchell,con Nicole Kidman y Miles Teller.

MORGAN FREEMAN (Vicepresidente Trumbull), actor ganador del premio de la Academia, es una de las figuras más reconocidas del cine norteamericano. Sus obras se encuentran entre las películas más críticamente y comercialmente exitosas de las últimas décadas. Su capacidad para ahondar en el corazón de un personaje ha dado lugar a algunas de las caracterizaciones cinematográficas más memorables.

Por su papel en la película de Clint Eastwood ganadora del Oscar a la Mejor Película, Million Dollar Baby, Freeman fue galardonado con los premios Oscar y SAG, entre otros honores.
--
 revista-whats-up

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Cine - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE