Un cine domo inflable en Diverplaza - Cine - Whats Up

NOTICIAS

lunes, 29 de febrero de 2016

Un cine domo inflable en Diverplaza

Al Centro Comercial llegó una novedosa atracción para grandes y pequeños donde se reúne la tecnología con el entretenimiento. Se trata  de un cine domo inflable que se encuentra ubicado en la plazoleta de banderas de Diverplaza.
cine-domo-Diverplaza
Cine domo es una experiencia para contemplar una película de inmersión y realismo para facilitar el entendimiento donde puede disfrutar la familia entera o individual,  sobre temas educativos y lúdicos muy interesantes.

Con el objetivo de difundir la cultura por el cine, con mensajes positivos y educativos los clientes del Centro  Comercial podrán vivir una experiencia espacial, a través de la ´película Astronautas Accidentales, una aventura en la tierra el sol y la luna.

Características

·        Capacidad de 50 personas sentadas cómodamente.
·       Cada domo va caracterizado con la película para aumentar la expectativa y el ingreso.
·       Proyección full domo.
·       Sonido estéreo.
·       Puede funcionar bajo todos los climas de Colombia, cuenta con Aire acondicionado (cuando se requiera) y puede funcionar bajo lluvia.
·       Cumple con todas las normas de seguridad.

El cine domo como parte tecnológica maneja, sonido envolvente 7.1 de alta nitidez, lo cual hace que los visitantes sientan que están inmersos en la aventura espacial. Acompañado de un sistema de retroproyección HD especial para domos. Lo cual asegura que la imagen se encuentra  cubriendo la totalidad del interior del domo.

En cuanto a entretenimiento esta novedosa atracción a diferencia de la mayoría de los domos convencionales cuenta con un show off diseñado específicamente al contexto de la película en función. Para Astronautas Accidentales se cuenta  con un diseño muy agradable al  interior  cuentan con una gran nave espacial de 12 metros de alto (gigante) lo   que hace vivir una experiencia real. Reuniendo sonido e imagen los visitantes se van a ver  totalmente inmersos en la película
--
 revista-whats-up

Popular Posts