viernes, 12 de febrero de 2016

Premoniciones En la mente de un asesino

Cine En la mente de un asesino PELICULA Premoniciones sinopsis Trailer
Premoniciones-mente-asesino
Estreno en Colombia el jueves 3 de marzo 2016 y distribuida  por DIAMOND FILMS
  
Película de misterio y suspenso sobre natural, dirigida por Afonso Poyart y escrita por Sean Bailey y Ted Griffin. Protagonizada por Anthony Hopkins, Colin Farrell, Jeffrey Dean Morgan y Abbie Cornish.


Sinopsis
Cuenta la historia de un veterano detective del FBI Joe Merriwether (Jeffrey Dean Morgan) y de su compañera algo más joven y con grandes ambiciones Katherine Cowles (Abbie Cornish), quienes para resolver una serie de extraños asesinatos necesitan la ayuda de un médico psíquico y retirado, él Dr. John Clancy (Anthony Hopkins), es así que los poderes psíquicos e intuitivos y excepcionales de Clancy, vienen en forma de visiones vívidas y perturbadoras, logrando ponerlo en el rastro del asesino Charles Ambrose (Colin Farrell), pero él Dr. Clancy se da cuenta de sus habilidades que son poco partido contra los poderes extraordinarios de este asesino en serie. 
  
SOBRE LOS PROTAGONISTAS
Sir Philip Anthony Hopkins es un actor galés estadounidense de cine, teatro y televisión, además de compositor. Es muy conocido por su interpretación del asesino en serie Dr. Hannibal Lecter en The Silence of the Lambs, su secuela Hannibal y su precuela Dragón Rojo.

Entre otras de sus películas notables están El hombre elefante, Drácula, de Bram Stoker, Leyendas de pasión, Lo que queda del día, Howards End, La máscara del Zorro, The World's Fastest Indian, Hearts in Atlantis, Nixon y Fracture entre otras. Hopkins nació y creció en Gales, en abril del año 2000 adquirió, además, la ciudadanía estadounidense y es reconocido como unos de los mejores actores vivos.

Durante su carrera ha ganado varios premios como el Óscar, el Emmy, el Premio Cecil B. DeMille de los Globo de Oro, el BAFTA y el Premio Donostia del Festival Internacional de Cine de San Sebastián, entre otros. En 2012 da vida al director de suspenso Alfred Hitchcock en la película Hitchcock del director Sacha Gervasi.

Colin James Farrell es un actor irlandés ganador del Globo de Oro. Sus primeras apariciones en cine fueron en The War Zone, Ordinary Decent Criminal (donde trabajó junto a Kevin Spacey) y Tigerland, de Joel Schumacher y primera película americana de Colin. Otras películas en las que ha trabajado han sido Minority Report, Hart's War, The Recruit y Phone Booth, este último del realizador Joel Schumacher quien por segunda vez dirigió a Farrell en un concepto novedoso donde el 90% de la película se desarrolla dentro de una cabina telefónica donde el protagonista se ve atrapado bajo amenazas de un psicópata.

En 2004 el actor da vida a Alejandro Magno en la película, de Oliver Stone (Alexander). También tuvo un pequeño cameo en la serie televisiva Scrubs en el papel de Billy Callahan en el capítulo 14 de la cuarta temporada.

En El sueño de Casandra, de Woody Allen, donde Farrell y Ewan McGregor interpretan a dos hermanos muy distintos. Posteriormente ha rodado dos películas de directores emergentes: Pride and Glory y Escondidos en Brujas. La segunda, un thriller con toques de humor negro, aupó a Farrell como ganador de un Globo de Oro. En el 2009, Jude Law, Johnny Depp y Colin Farrell sustituyerón en las escenas finales al fallecido actor Heath Ledger en la película The Imaginarium of Doctor Parnassus.

Premoniciones-mente-asesino

En el 2015 reaparece, participando en la segunda temporada de la serie de HBO, True Detective, interpretando al detective Ray Velcoro. La serie ha conseguido todo tipo de críticas, resaltando la actuación de Collin. 

Jeffrey Dean Morgan es un actor estadounidense con un innegable encanto y versatilidad le han aterrizado una variedad de películas de prestigio que trabajan junto a una serie de actores premiados y directores de cine. Mejor conocido por interpretar a Denny Duquette en la serie Grey's Anatomy y a John Winchester en Supernatural, aparte de su famoso papel como El Comediante en la película Watchmen del 2009. En el 2014 ha sido un año muy ocupado para Morgan, ya que en ese momento estaba rodando la película Bus 657 alongside junto a Robert De Niro, también estaba en México con el rodaje de la mini-serie de History Channel "Texas Rising" con Bill Paxton y Thomas Jane  la mini-serie salió al aire en la primavera de 2015.

Abbie Cornish, es una actriz australiana mejor conocida por sus papeles protagonistas en películas independientes junto a Heath Ledger Candy (2006) y Somersault (2004) con Sam Worthington, ambas producciones australianas que cosecharon sus premios "Mejor actriz principal" del Círculo de críticos de Cine de Australia. Ella también fue galardonado como "Mejor actriz principal" del Instituto de Cine. Fueron estos dos roles que obtuvo su gran anuncio en los EE.UU.
--
 revista-whats-up

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Cine - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE