martes, 2 de febrero de 2016

Parador Húngaro hará parte de la programación de Cine Tonalá en Febrero

Cine febrero Húngaro Parador programación Tonalá
Parador-Húngaro
PARADOR HÚNGARO HARÁ PARTE DE LA PROGRAMACIÓN DE FEBRERO EN CINE TONALÁ

Después de su estreno en Colombia, el documental de Aseneth Suárez Y Patrick Alexander llega a las salas de Cine Tonalá para mostrarle al público capitalino una cinta que ha recorrido ciudades como La Habana, Budapest, Cartagena, Miskolc, Trieste, Bucaramanga, entre otras, en las que su mayor premio fue ver la cercanía del público con la historia que trae una reflexión sobre dónde está nuestro verdadero hogar.

Parador-Húngaro

Parador-Húngaro
Con 17 proyecciones durante todo febrero, Parador Húngaro llega al lugar por donde sale el sol para traer a la Sala Kubrick un relato rodado entre Colombia Y Hungría en el que la nacionalidad no importa, sino la constante por sentirnos en casa. 

Patrick Alexander y Aseneth Suárez reflejan la necesidad constante que tenemos todos los seres humanos por relacionarnos con los demás, conocer sus historias de vida y sentirnos seguros cuando formamos una amistad. Y Cine Tonalá, ese espacio que llegó desde México para radicarse en Bogotá, también es la muestra que muchas veces se debe correr kilómetros lejos de donde nacimos para descubrirnos en otras calles, personas y experiencias.

Esta cinta nos trae a Patrick Alexander, quien en Bogotá conoce a Gyuri Villás, el propietario del Parador Húngaro, lugar que se convirtió en su refugio. Gyuri fue un soldado en la Hungría comunista que se escapó en 1957 y nunca regresó, mientras que Alexander creció en bases militares en Estados Unidos y Alemania, convirtiéndose en nómada por no estar más de cuatro años en un mismo lugar. A simple vista no tenían mucho en común, pero a los dos les gustaba recordar. Ellos ni se imaginaban el viaje al que los llevaría todo eso.

Así, Parador Húngaro, seguirá recorriendo el mundo para convertirse en un documental que no tiene fronteras, pues todos hemos deseado estar de vuelta al lugar donde nacimos o salir lejos para crear otra visión de la vida. El filme los espera para que puedan descubrirse en los ojos de dos extranjeros que ahora llaman hogar a Colombia.  
--
 revista-whats-up

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Cine - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE