jueves, 11 de febrero de 2016

EUROCINE presenta la imagen oficial de su edición 2016

2016 EDICIÓN EUROCINE imagen Oficial
Todo el equipo de Eurocine les da la bienvenida a otra edición más de este gran festival. Comenzamos nuestra presentación revelando la imagen para el 2016. De esta manera, queremos invitarlos a la fiesta del cine: una mezcla perfecta entre movimiento, energía, sonidos y sentidos. A través del siguiente ícono, tan famoso en el cine como en la música, los invitamos a acercarse para que ustedes mismos opriman el botón que da inicio a esta experiencia. 

EUROCINE

¡Hoy le damos PLAY a la imagen oficial de la versión 22 de EUROCINE 2016!

El afiche de este año diseñado por Fernando Caicedo, egresado de la Universidad Nacional, no es precisamente una imagen directamente relacionada con el cine. Este año hay un especial énfasis en la ilustración de un músico seducido por su instrumento. “La imagen de Eurocine 2016 es un momento congelado: un músico sumergido en la emoción de la interpretación, en la experiencia de la que es partícipe y protagonista. El cine, como la música, es algo que se vive con todos los sentidos”, nos cuenta Caicedo. De fondo un amarillo vibrante que nos recuerda el swing y sabor de nuestro cuerpo cuando estimulan sus sentidos.

Otro de los grandes elementos del afiche es el copy, la frase pegajosa y auténtica de este año:

D    A    L    E        P    L    A    Y

“El botón de play es un elemento en común que existe entre la música y el cine en la era digital, una convención presente en interfaces y dispositivos de todo tipo a la que acudimos todos los días. Al pensar en DALE PLAY, pensamos en una idea simple y descomplicada que apela a algo tan cotidiano como empezar a ver una película en la sala de nuestra casa o empezar a escuchar una de nuestras canciones favoritas. Dale Play Eurocine 2016 es darle play al buen cine, a la mejor música, a un festival único y especial, que en esta oportunidad cumple 22 años de traernos experiencias inolvidables”, afirma este joven diseñador gráfico de 26 años apasionado por la ilustración.

De esta sonora manera, Eurocine revela no sólo su imagen sino el foco dirigido a películas donde el tema central es la música. Muchos se sorprenderán con la programación para este año, será anunciada poco a poco en las próximas semanas.

DALE  PLAY  A  TU  IMAGINACIÓN

Eurocine 2016 invita a todas las personas mayores de 18 años, en todo el territorio nacional, a intervenir el afiche 2016. A partir del 18 de febrero podrán descargar la imagen en blanco y negro en la página oficial www.eurocine.com

Para darle PLAY a tu imaginación y conocer más sobre este concurso, deben estar pendientes de las redes sociales del festival: 

Twitter: EUROCINE_Col
Instagram: EUROCINE_COL

Desde la próxima semana podrán conocer toda la información para participar.
--
 revista-whats-up

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @AficionesCol / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Cine - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE