viernes, 19 de febrero de 2016

Dioses de Egipto, acción y fantasía épica

Acción Cine Dioses de Egipto ÉPICA fantasía Nicolaj Coster-Waldau PELICULA sinopsis Trailer
Ficha técnica:
Dioses de Egipto (nombre en inglés Gods of Egypt)
Duración: 127 minutos
Protagonistas: Horus, Nikolaj Coster-Waldau (Juego de Tronos, Oblivion, Mama); Set, Gerard Butler (300, Objetivo: La Casa Blanca, RocknRolla); Brenton Thwaites (Maléfica, Laguna azul: el despertar, The Giver); Anat, Abeey Lee (Mad Max: Furia en la carretera); Zaya, Courtney Eaton (Mad Max: Furia en la carretera).
Director: Alex Proyas
Escritores: Matt Sazama, Burk Sharpless
Productores: Basil Iwanyk y Alex Proyas
Productora: Lionsgate

Dioses-de-Egipto

Bogotá, Febrero 19 de 2016. Dioses de Egipto, la más reciente superproducción cinematográfica de acción y fantasía se estrenará en Colombia el próximo 25 de febrero. 

La película está inspirada en la mitología del antiguo Egipto en la que los dioses se mezclan con los humanos y las batallas no solo ocurren en la tierra, también en los cielos y otros mundos mitológicos. Por un lado está el dios de la oscuridad Set (Gerard Butler), quien ha usurpado el trono de Egipto y ha convertido a ese reino antes pacífico y opulento en un lugar donde solo hay caos y conflicto. Butler, la súper estrella escocesa que se dio a conocer con sus participaciones en 300 y RocknRolla, protagoniza esta historia y reafirma su gusto por las historias de acción, donde comanda ejércitos, lucha por el poder y se enfrenta a seres que se crean con la complicidad de los mejores guionistas y especialistas en efectos especiales de Hollywood.

Dioses-de-Egipto
© Lisa Tomasetti 
La historia gira en torno a Bek (Brenton Thwaites) y su lucha para recuperar al amor de su vida Zaya (Courtney Eaton) que ha sido secuestrada por el dios de la oscuridad Set (Gerard Butler), quien ha usurpado el trono de Egipto y tiene inmerso al reino en el caos y el conflicto. Para lograr su objetivo y su venganza Bek, busca al dios Horus (Nicolaj Coster-Waldau) con quien emprende un viaje mágico entre el mundo mortal e inmortal, lleno de retos y aventuras. 


La otra divinidad mitológica que hace presencia es Horus, interpretado por el danés Nicolaj Coster-Waldau, conocido en Colombia por encarnar a Jaime Lannister en la famosa serie televisiva Juego de Tronos. Quien a pesar de ser el dios patrón de su reino según la mitología, en esta historia perdió sus poderes y ha sido desterrado. Él decide ayudar al joven humano Bek (Brenton Thwaites) que necesita de un dios para traer de nuevo a la vida a su amada Zaya (Courtney Eaton); juntos emprenden una travesía que los lleva a un viaje mágico y peligroso lleno de retos y aventuras. En medio de todo esto, la alianza entre el humano y el dios, logra salvar a la humanidad amenazada por Set.

Emprende un emocionante viaje con #DiosesDeEgipto para salvar al mundo y celebrar el verdadero amor.
Posted by Revista Whats Up on miércoles, 17 de febrero de 2016
Para disfrutar mucho mejor la acción y los efectos especiales de Dioses de Egipto, se presentará en formatos 3D y 4D, este último ofrece en su sala movimientos, vibraciones, efectos visuales y físicos, una verdadera experiencia sensorial. 


--
 revista-whats-up

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Cine - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE