jueves, 4 de febrero de 2016

Deadpool un superheroe con sentido del humor

Cine Deadpool HUMOR PELICULA sentido sinopsis superheroe Trailer
Desde que apareció por primera vez como un personaje secundario en la revista The New Mutant de Marvel en 1991, se destacó rápidamente por su característico sentido del humor. 

Deadpool
Dos años después ya era protagonista y desde entonces no ha parado de crecer. Gracias a sus comentarios ácidos y burlones, sus vidas infinitas y el tono jocoso con en la que suele hablarle directamente a los lectores, Deadpool se convirtió en uno de los personajes más celebrados del Universo Marvel, por lo que sus fans alrededor del mundo siempre soñaron con verlo finalmente en la pantalla. Por eso cuando Ryan Reynolds lo encarnó por primera vez como un personaje secundario en "X-Men Origins: Wolverine" en el 2009, fueron muchos los que aplaudieron con entusiasmo. Sin embargo, han tenido que pasar 7 años para que finalmente quienes devoran sus comics hayan visto su sueño hecho realidad. Este 12 de febrero llega a los cines de todo el país "Deadpool", la película dirigida por Tim Miller que le hace justicia y le da la oportunidad de brillar con todo su esplendor en la pantalla grande.

El film comienza con una de las escenas de acción más espectaculares que se han visto en los últimos tiempos, en la que Reynolds, encarnando al personaje de vívidos colores rojos y negros detiene en medio de una autopista a una caravana de automóviles y motocicletas en la que viaja Ajax (Ed Skrein), el villano del que ha jurado vengarse. Ese será el punto inicial para conocer su historia, y enterarnos como fue que pasó de ser un asesino a sueldo llamado Wade Wilson a un justiciero que no le tiene miedo a nada, ya que es inmortal. "Deadpool" también incluye una bonita historia de amor, protagonizada por Wade y Vanessa, papel a cargo de la brasileña Morena Baccarin. 

- Cortesia de AEM - 

Fechas de estreno de Deadpool Película actualizadas para Latinoamérica. ¿Con quién vas a ir a verla?
Próximamente- Solo en cines
Posted by Revista Whats Up on sábado, 30 de enero de 2016

DEADPOOL
Acción-Aventura
Lanzamiento: 12 de febrero, 2016
Director:  Tim Miller
Guión:  Paul Wernick & Rhett Reese 
Productores: Simon Kinberg, Lauren Shuler Donner, Ryan Reynolds
Elenco: Ryan Reynolds, Morena Baccarin, Ed Skrein, T.J. Miller, Gina Carano, Brianna Hildebrand

SINOPSIS
Basada en el antihéroe menos convencional de Marvel Comics, DEADPOOL cuenta la historia de los orígenes del ex operativo de las Fuerzas Especiales convertido en mercenario Wade Wilson, quien luego de ser sometido a un experimento ilegal que le concede rápidos poderes curativos, adopta el alter ego de Deadpool. Armado con sus nuevos talentos así como un oscuro y retorcido sentido del humor, Deadpool se lanza a atrapar al hombre que estuvo a punto de destruir su vida. 

--
 revista-whats-up

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Cine - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE