miércoles, 3 de febrero de 2016

Creed: Corazón de campeón, el regreso de Sylvester Stallone por Joaquin Lepeley Salgado

campeón Cine corazón Creed Joaquin Lepeley Salgado PELICULA reseña sinopsis Sylvester Stallone Trailer
Creed: Corazón de campeón, el regreso de Stalone por Joaquin Lepeley Salgado


El boxeo, uno de los deportes más emblemáticos, en donde dos contrincantes se baten a duelo por una victoria, a tenido una conexión permanente con el Séptimo Arte pero son contadas las películas que han logrado entretener y mostrar un combate que llame la atención y toque fibras en el espectador.

Creed-Sylvester-Stallone

Entre ellas podemos destacar “Toro Salvaje”, con Robert de Niro, “El Campeón de Chaplin”, “The Fighter” con Christian Blade y Mark Wahlberg y por supuesto “Rocky”.

Esta nueva puesta en escena nos cuenta la historia de Adonis Johnson y joven pendenciero boxeador que nunca conoció a su padre, el famoso campeón mundial de peso pesado Apollo Creed, quien murió antes de que él naciera. Adonis en su búsqueda interior encuentra al legendario Rocky Balboa para que se convierta en su entrenador. A pesar de insistir en que dejó la peleas para siempre, Rocky ve en Adonis la misma fortaleza y determinación que había visto en Apollo.

SYLVESTER STALLONE revive un personaje que lo llevo a la fama en 1977 y con el cual recibió varios galardones, pero no el Oscar. Lo acompaña el joven actor afrodescendiente MICHAEL B. JORDAN (Los 4 Fantásticos) y las actrices TESSA THOMPSON (Selma) y la actriz de series de tv. PHYLICIA RASHAD (La hora de Bill Cosby) entre otros.

Creed-Sylvester-Stallone

Dirigidos por el también escritor RYAN COOGLER esta producción le da una narrativa interesante a la historia con un manejo de cámara que fue delicadamente coreografiada para que el espectador sienta la pelea en primera persona.

La producción se desplazó por locaciones como Filadelfia, Liverpool , Londres y Las Vegas con un presupuesto estimado de U$ 35.000.000 millones de dólares y puede ser titular en los Oscar de este año como lo fue en los Globo de Oro donde Stalone se alzó con el premio a mejor actor de reparto.

CREED retoma algunas melodías del compositor Bill Conti (Rocky I,II, III, V y Balboa) pero mezcla partituras del músico sueco Ludwig Goransson, además de temas de hip hop y música contemporánea.
--
 revista-whats-up

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Cine - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE