Cincuenta Sombras Negras - Cine - Whats Up

NOTICIAS

martes, 2 de febrero de 2016

Cincuenta Sombras Negras

ESTRENO EN CINES 4 DE FEBRERO

Bogotá, febrero de 2016.- Marlon Wayans, el rey de la parodia en Hollywood, protagoniza, escribe y produce Cincuenta sombras negras, la merecida parodia Cincuenta sombras de Grey cuyos clichés rayaron más en la comedia, que en cumplir las promesas pecaminosas que su millonaria campaña de marketing prometieron a los amantes del libro.


Sinopsis  
 
Una estudiante universitaria sin experiencia se encuentra con un multimillonario hombre de negocios, cuyas prácticas sexuales ponen en tensión su relación. CINCUENTA SOMBRAS NEGRAS es una película de comedia dirigida por Michael Tiddes y protagonizada por Marlon Wayans, quien también es su productor y escritor. Es una parodia de la película dramática, romántica y erótica Cincuenta sombras de Grey.

Cincuenta-Sombras-Negras

En el 2000, Marlon Wayans interpretó a Tyrone C. Love, el adicto amigo de Harry Goldfarb (Jared Leto) en Requiem por un sueño.

Las parodias son el negocio principal de Wayans Bros, una compañía de productores, directores y actores dedicados a la comedia y el humor sarcástico. La compañía de la familia de Marlon Wanyans ha sido creadora de Cincuenta sombras negras y las emblemáticas Scary Movie, chiquito pero peligroso y ¿dónde estás las rubias?. 

Cincuenta-Sombras-Negras

Sus películas han recaudado más de US$750 millones en taquilla, un promedio de US$50 millones por estreno.

Cincuenta-Sombras-Negras

Jane Seymour recordada por muchos por su papel como la Doctora Michaela en la serie La Doctora Quinn, interpreta a Clare, la madre adoptiva de Christian Black.
--
 revista-whats-up

Popular Posts