domingo, 31 de enero de 2016

Los 8 más odiados / Quentin Tarantino regresa al Wentern por Joaquin Lepeley Salgado

Cine Joaquin Lepeley Salgado Los 8 más odiados PELICULA Quentin Tarantino sinopsis Trailer Wentern
Uno de los directores más aplaudidos y galardonados, QUENTIN TARANTINO, (Bastardos sin Gloria-Pulp Ficction- Kill Bill) regresa con un filme de género: LOS 8 MÁS ODIADOS. THE HATEFUL EIGHT.

ocho-más-odiados-Quentin-Tarantino

Esta realización nos hará viajar a momentos después de la guerra civil norteamericana donde un grupo de personajes: caza recompensas, un soldado y una prisionera deberán esperar a que pase un fuerte temporal lo que pondrá  a todos muy tensionados.

El sello inconfundible de Tarantino queda plasmado en las imágenes violentas y el manejo de cámara que va describiendo una narrativa que se desarrolla entre  la comedia y el drama.

ocho-más-odiados-Quentin-Tarantino

En los roles principales encontramos a Samuel L. Jackson (Los Vengadores-Django), Jennifer Jason Leigh, Kurt Russell (La Cosa) Channing Tatum (Comando Especial), y Tim Roth(Hulk) entre otros.

El wéstern se convirtió en un género cinematográfico donde se ambientaban las historias de vaqueros en el Oeste Norteamericano pero que después fue asumido por los italianos por lo que se denominó Spaghetti Western. Django sin cadenas  fue el primer acercamiento de Tarantino con estas historias con las cuales recibió dos Oscar de la Academia: Mejor actor Christoph Waltz y mejor guión original: Quentin Tarantino.

ocho-más-odiados-Quentin-Tarantino

LOS 8 MÁS ODIADOS retoma este camino en locaciones en medio del invierno de Colorado. Además se destaca que fue filmada en celuloide de 70 mm con un costo estimado de U$ 62.000.000 millones de dólares y  ya recibió un Globo de Oro por la música compuesta por Ennio Moricone, un genio y especialista de la música western.

Esta producción está nominada a 3 premios de la Academia que incluyen mejor cinematografía, mejor actriz de reparto y mejor banda sonora original.

Los 8 más odiados / 
Quentin Tarantino regresa al Wentern 
por Joaquin Lepeley Salgado
--
 revista-whats-up

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @AficionesCol / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Cine - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE