miércoles, 27 de enero de 2016

"La Habitación" nominada al Oscar como Mejor Película

Cine La Habitación Mejor NOMINADA OSCAR PELICULA película sinopsis Trailer
La-Habitación-Película
 Fecha de Estreno: 28 de Enero de 2016
Género: Drama
Elenco:  Brie Larson, Jacob Tremblay, Sean Bridgers
Director: Lenny Abrahamson
Guionista: Emma Donoghue (novel), Emma Donoghue (screenplay)
Producida por: Jeff Arkuss, Rose Garnett
Productor Ejecutivo: David Gross 

Sinopsis

LA HABITACIÓN, una película cargada de suspenso y profundamente emotiva es una exploración única e inesperadamente tierna sobre el amor sin límites entre una madre y su hijo en las peores circunstancias. 

La película cuenta la historia de Jack (interpretado memorablemente por Jacob Tremblay), un niño de 5 años lleno de energía que es cuidado por su amorosa mamá (Brie Larson). Como cualquier buena madre, ella dedica su vida a mantener a Jack feliz y seguro, criándolo con calidez, amor y disfrutando de las típicas actividades como jugar y contarle historias. 


Sin embargo, su vida no es para nada típica: ellos viven atrapados. Están cautivos en un cuarto sin ventanas que mide 3 metros cuadrados, al que la mamá le llama LA HABITACIÓN. Su mamá ha creado todo un universo para Jack en LA HABITACIÓN y nada la detendrá para asegurarse, incluso en este entorno incierto, de que Jack tenga una vida plena y satisfactoria. A medida de que la curiosidad de Jack crece acerca de la situación que vive y la resistencia de la mamá toca fondo, ellos comienzan a tramar un arriesgado plan para escapar que acabará enfrentándolos con su mayor miedo: el mundo real.
--
 revista-whats-up

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @AficionesCol / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Cine - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE